martes, 28 de febrero de 2006

Enlázame


Si te gusta algo este blog, o quieres que otros lo conozcan, colabora enlazándolo desde tu blog o web.

Puedes poner un enlace en el blogroll de tu bitácora o poniendo el siguiente código para poner un enlace de texto:



Quedaría un enlace así:

Rock Peruano

Recuerda que en el texto del link (donde yo he puesto "Rock Peruano"), puedes poner lo que quieras.

Puedes poner también el siguiente código:



Y este quedará así:

Rock Peruano

Gracias por enlazarme!!
. si tienes una web, con contenido original, o tratamos casi los mismos temas, podemos intercambiar enlaces.
Dejame un comentario, o escribeme un correo.
Mis correos son los siguientes:



Hasta entonces!
Share on :

6 comentarios:

ddamian67 dijo...

Excelente informacion the el Rock Peruano, especialmente durante los ochentas que es cuando you estaba en Lima biendo creser el movimiento subterraneo y el poco apollo al los grupor the rock en espanol peruanos.
Daniel "Tumi" Damian
ddamian67@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola Pedro bajer soy Marco Bustos el primer baterista de psicosis en los anos 1985 con javier Zapata y carlos el cantante, donde estas siempre te busque y nunca te hubique en tu casa antigua ni a javier en su fotografia no estan mas desde que me fui a USA no mas pude contactarlos llamame estare en peru en diciembre o llamame al 240 644-7441
Marco

Anónimo dijo...

HOLA SOY HENRY ROCK DE CHACLACAYO, Y QUISIERA PODER DESCARGAR A MI MP3 LAS CANCIONES DE LOS GRUPOS PERO DE FRENTE POR WINAMP, ESK HACE DOS AÑOS LO HICE PERO MI ANTIGUO MP3 SE EXTRAVIO Y ME QUEDE SIN MI ROCK PERUANO, AHORA NO SE PUEDE PÒRQUE TIENE UN PROGRAMA QUE PIDE COSAS QUE NO OBTENGO, ESTA PAGINA ESTA EXELENTE... FELICITACIONES, MI CORREO ES herl27@hotmail.com

E. Bermudez dijo...

exelente amigo esta paguina esta buena si quieres intercambiamos link yo tengo dos blog pero no son la gran cosa pero yo te agrego y espero que tu lo hagas también bueno veras soy de costa rica y me gusta el rock especial en español y quería saber cuales son las mejores bandas de rock del pero he escuchado algunas pero por favor si me puedes decir estaría de lujo
mi blog http://juegostouch.blogspot.com/
email http://juegostouch@gamil.com

ali campoverde dijo...

saludos...no tengo como enlazarme...pero te dejo el blog d emi banda...somos de piura

www.nadaeternoperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

aasuuuu muy buen blog, me facino bueno yo toaia era niño en ese entonces pero escuchaba a mis tios irse a aquellos huecos de lima la gris. saludos

Publicar un comentario

Comenta sin insultos

 
© Copyright ROCK DEL PERÚ Y DEL MUNDO 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all