Colaboradores para el Blog Rock-Perú!

sábado, 5 de mayo de 2007

Han pasado desde el último artículo ya 5 meses. Meses en los cuales, como cualquiera de ustedes, mis amigos lectores, he pasado por varios conflictos. Muchos aun por resolver, y por sobrellevar.
Y el blog, muy a mi pesar, también quedo de lado. Aparte de los problemas que me aquejaron, por los cambios repentinos que hizo BLOGGER, en todos los blogs. Fue así, como por arte de magia, y con mucha complicidad de parte de mi ignorancia sobre lenguaje HTML, dejaron de funcionar los comentarios en el blog. Es por eso, que imagino que muchos de ustedes, han visto sus comentarios esfumarse, y no quedar impresos en el blog. Para todos los que se dieron la molestia de hacerlo, pido miles de disculpas. Y es que recién acaban de solucionarme dicho problema.
A partir de hoy, los comentarios están nuevamente disponibles, después de mucho tiempo. Y eso gracias a un par de almas caritativas, que de un momento a otro decidieron ayudarme con el blog.
Ahora bien, con esto solucionado, y con nuevo material que me ha llegado, estoy dispuesto a comenzar esta nueva etapa del blog Rock-Perú. Pero nuevamente tendré que pedir a todos ustedes su ayuda. Felizmente, para todos, no se trata de ayuda pecuniaria (dinero de por medio), o alguna otra ayuda que genere algún gasto. Pero es que el blog, aun tiene muchos errores, y muchas cosas que solucionar en la parte de HTML y en la parte grafica. Y aquí va mi pedido:

Si algún lector, con conocimientos en HTML o paginas web, con algo de tiempo, está dispuesto a ayudarme a cambiar un poco algunas cosas en el formato del blog, le estaré muy agradecido que me lo haga saber, dejando algún comentario en esta entrada, dejando su correo electrónico, o escribiéndome algún correo, a alguno de mis 3 correos de contacto que se encuentran al lado derecho del blog.
También, para seguir molestándolos, necesitaría alguien que domine el programa ADOBE PHOTOSHOP para que pueda darme una mano. En este caso para que me ayude con algunas imágenes, y con algunas pequeñas modificaciones que necesito para el blog en el sentido grafico.
Espero que alguno de ustedes tenga solo un poquito de disponibilidad, ya que no será un trabajo muy pesado, ni tampoco muy difícil, eso puedo asegurarlo, pero lastimosamente mi ignorancia sobre HTML y ADOBE PHOTOSHOP, hacen que pida de su ayuda para continuar con algunas de estas modificaciones. Les estaré muy agradecido, ya que en verdad, la ayuda es necesaria y es hora que el blog Rock-Perú, tenga colaboradores en ese aspecto. Lastimosamente, no habra una gratificación monetaria, ya que como todos ustedes saben, yo no cobro nada por mantener el blog, como muchos bloggers en la red. Será, como se dice en mi pueblo, por amor al cerdo, y no a sus chicharrones. Agradezco de antemano su colaboración y su tiempo.

Ahora, para finalizar, quería agradecer a todos los que se dieron la molestia de escribirme algunos correos, enviándome felicitaciones, pedidos, o solo preguntándome si estoy muerto o no. Eso en verdad se agradece, y es por eso, que aun estoy acá, dando la lata, escribiendo sobre el vapuleado y a veces incomprendido rock peruano. Tengo cuerda para rato, tengo ganas, tenemos los grupos, y sé que todos queremos conocer más de nuestro aguerrido rock. Tengo nuevo material, desde los 60s, hasta la actualidad,y espero que ustedes sigan ayudándome también, haciendo recordar algunos nombres perdidos, de algún grupo o solista bueno, sea este de la época que sea. Gracias a todos los que de alguna manera u otra, me hacen llegar nuevo material sonoro, para compartirlo con los demás; y gracias a las bandas que se han puesto en contacto conmigo, brindándome su tiempo, para contarme acerca de la evolución de su grupo, o para rememorar épocas pasadas, con historias que muchos dábamos por perdidas.Espero sus respuestas pronto, y nuevamente gracias a todos ustedes por haberse dado la molestia de leer esta pesada y aburrida entrada en el blog, que como dije hace más de un año, no es mío, sino de todos ustedes.

Ramiroquai

www.rock-peru.blogspot.com

Lea más | comentarios (17)
 
© Copyright ROCK DEL PERÚ Y DEL MUNDO 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all