MURIO EL VOCALISTA DEL GRUPO DUDO MIGUEL TAPIA

domingo, 18 de diciembre de 2011

MURIO EL VOCALISTA DEL GRUPO DUDO MIGUEL TAPIAEl Rock Peruano hoy esta de luto por que fallecio el vocalista de uno de los mejores grupos de Rock de los años 80 Miguel Tapia Q.E.P.D.
Manolo Martínez, uno de los fundadores de Dudó, se pronunció sobre la muerte del vocalista de esta agrupación, Miguel Ángel Tapia, quien falleció este jueves de un paro cardíaco, según las primeras informaciones.


“(Esta tragedia) enluta al rock nacional. Hemos perdido a un excelente músico y a una de las mejores voces. A un excelente amigo y hermano”, expresó en el programa "En Escena".
Martínez también dijo que esta tragedia sucede cuando la esposa de Miguel Ángel se encuentra embarazada.


“Justo se produce cuando su esposa está esperando un bebé. He visto algunas inquietudes (las redes sociales) para hacer un tributo, porque su esposa está esperando un bebé. Las circunstancias no son buenas”, manifestó.
El también guitarrista del grupo contó anécdotas que vivió con Tapia, a quien conoce desde la infancia. También recordó los inicios del grupo Dudó.


“Me une un gran amistad, lo digo en presente porque para mí es como no se hubiera ido. Desde niños compartimos aulas en el colegio Nicolás de Piérola en Barrios Altos y participábamos de las actuaciones”, expresó.


“Comenzamos ensayando en la casa de Miguel. No teníamos instrumentos: la batería era el sofá y la guitarra era de madera”, indicó.


Los restos del vocalista de Dudó se velan en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús en Monterrico, Surco.


Aqui les dejo con una de las mejores canciones de Miguel Tapia en los años 80

Lea más | comentarios (10)
 
© Copyright ROCK DEL PERÚ Y DEL MUNDO 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all