30 DE JULIO: DÍA DEL ROCK PERUANO

lunes, 4 de julio de 2016



La misma organizadora del "Vivo X El Rock", De Inmortal Producciones nos traerá el "Día del Rock Peruano", un festival que busca reunir a algunos de los mayores exponentes peruanos del género.

El evento cuenta con 24 agrupaciones locales en su alineación, que acaba de ser confirmada hoy, domingo 19 de junio: Mar de Copas, LÍbido, Amén, RÍo, La Liga del Sueño, Zen, Leuzemia, Futuro Incierto, Narcosis, 6 Voltios, Diazepunk, Asmereir, Daniel F, Trémolo, Frágil, Dolores Delirio, Campo de Almas, Cementerio Club, Difonía, Inyectores, Cuchillazo, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente. 

Varios de los grupos del cartel han sido parte alguna vez del VxR, que en mayo pasado celebró su séptima edición; además de conformar otros festivales, un formato que se ha vuelto bastante popular en la escena local.

La primera entrega del "Día del Rock Peruano" se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio en el Law N Tennis de Lima. 

Las entradas, todas en Campo, están a la venta desde el 24 de junio en Teleticket de Wong y Metro. Cada una cuesta S/.39.00.


Lea más | comentarios
 
© Copyright ROCK DEL PERÚ Y DEL MUNDO 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all