Dudó - "Extraños" (video)

En el año 1983, 2 grupos estaban a punto de disolverse : Vanny´s y Black Side. Y de esta separación y con algo de suerte, ya que los integrantes de ambas bandas Vivian cerca, se forma un solo grupo, que se autodenomino Dudó. Corría ya el año 1984 y en ese momento sus integrantes fueron:
  • Miguel Tapia (Voz Principal y bajo)
  • Manolo Martínez (1era guitarra)
  • Magno Llactas (2da guitarra)
  • Freddy Neyra (teclados)
  • Octavio Medina (batería)

Luego de un año de haberse juntado, participan en un concurso de bandas de rock, y terminan ganando. Esto los ayuda a promocionarse, salen a giras tocando covers de bandas del momento, sin dejar de lado sus propios temas. Luego de muchas giras dentro del país, Dudó, junto con su nuevo productor Manuel Garrido Lecca ( que en esa época era productor de una banda que se hacía llamar Arena Hash), sacan su primer Lp, que se llamo simplemente : "Dudó". Y es justo de ese Lp, donde sale este tema que fue un éxito total en la época. Eso hizo que la empresa de gaseosas Pepsico (Pepsi), mas el canal 33 UHF, ayudaran en la producción del videoclip de "Extraños", que al final, sería el tema más solicitado del disco.
Extraños, se puede considerar un tema rock-pop, con influencias de grupos que gustaban mucho a la banda en si (Beatles, Rolling Stones, Mecano, etc.), y que ellos terminan de moldear con un ritmo ágil. 

El video, que está muy bien producido, nos cuenta las sensaciones de un joven con ganas de amar y dejar atrás todo lo que lo hace sufrir (Esas penas que hoy me embargan a mil/realzan mi sex appeal/yo no sé que es el dolor/hoy todo en mi es amor/hoy siento extraños).

El grupo luego de este éxito, sigue su gira por todo el Perú, ya con un Lp en la mano (llagan a telonear a Alaska y Dinarama), pero lastimosamente a finales de los 80, la banda entra en un resquiebre, que afecta a todos, y terminan por sacar una producción de menor calidad que la anterior, que para colmo salió solo en casetes.

A principios de los 90´s, el Dudó original termina disolviéndose, pero nos dejan esta pequeña joya del pop-rock peruano entre su legado. Espero lo disfruten tanto como yo. Con ustedes, Extraños de Dudó :

Video:
Extraños del disco "Dudó"

98 comentarios:

  1. Una de mis favoritas!!!!!!!!!! Gracias x recordarmela!

    ResponderBorrar
  2. una buena cancion reanima a uno pero lo bueno es que el tiempo pasa y esta cancion es muy buena gracias

    ResponderBorrar
  3. eta buena la musica del recuerdo, mejoren un poco la pagina, y ponganla mas variada, ta buenazaaa, mas grupos peruanos porfavor.......

    ResponderBorrar
  4. Estoy en eso Miguel, tratando de mejorar la presentacion de la pagina, recopilando información, y colgando videos (todo eso sin contar mi vida personal, y mi blog personal xD )
    Es un poco jodido hacer todo al mismo tiempo, pero con algo de paciencia se pude hacer. Esto me hace recordar que todos estan invitados a cooperar con videos o audios de los grupos que vean necesarios. Tambien se aceptan pedidos y colaboraciones monetarias xD (es broma lo del apoyo pecuniario! )
    Un saludo
    Abur!

    ResponderBorrar
  5. Te felicito buenazo tu trabajo, me gustaria que incluyeras algo de la BANDA AZUL tenia un disco que se llama ME DA IGUAL , ojala lo puedas conseguir.
    Gracias.

    JHONNY.

    ResponderBorrar
  6. Bueno... hace años que no veia ese video... sabes donde puedo encontrar rock peruano de los 80s?... Dudo, por ejemplo, Feiser, Imagenes (de Diego Berti, se que tenian un video... Caras nuevas), Danai y Pateando latas.. y mil grupos mas...
    ando buscando, pero no encuentro.
    Pero que fue de ellos?... que fue de la gente de Dudo?
    Gracias por hacerme recordar los 80s... que epoca!!!!...

    ResponderBorrar
  7. Hola Aldo!, weno, antes que nada felicitarte por las cosas que haces. Trabajas muy bien los metales!. sinceramente me ha gustado tu trabajo.
    Por lo de los grupos peruanos, pues yo tambien le he perdido los pasos. Y lo malo es que no tengo tiempo de ubicarlos, por que aun tengo que escribir los demas articulos y conseguirme los archivos tanto de videos como de audio. Si me das un tiempo prudencial, quizas te de alguna informacion de ello. Por mientras, te contare que seguire colgando mas grupos de los 80´s. Y aca podras encontrar alguna info y audios (videos tambien) de esa epoca. Solo que, como te comente, necesito algo de tiempo.
    Pronto algo de "Banda Azul" a pedido de Jhonny, y vere si consigo ese video de Diego Bertie con su casaca de cuero. xD
    un saludo Aldo, y continua con tu M.aldito arte!
    Abur!

    ResponderBorrar
  8. Lo acabo de comprar el cassette en original de DUDO. lo voy a escuchar y te comento. Es muy bueno lo que haces por el rock peruano. Soy de Trujillo

    ResponderBorrar
  9. Realmente felicidades por la pagina , quien les escribe fue Dj de Radio Panamericana en los 80's y 90's con el programa Contactos...bueno dejenme decirles que resido en Estados Unidos hace años y vuelo a vivir grandes momentos en esta pagina, a pesar que los muchachos de Dudó son mis amigos he perdido comunicación con ellos desde hace mucho e inclusive al visitar Lima trato de conseguir las copias de sus 2 discos pero es dificil si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria eternamente, una vez mas felicidades por la pagina y cuenten con mi ayuda.

    ResponderBorrar
  10. Escribeme a mi mail, yo soy fan de la movida 80s y tengo una colección de rock peruano de la época(incluyendo rarezas en 45rpm)....pero cuanta falta me hacen temas como Costa Verde de Obras(allí donde tocaste junto a Lucho Taype y J.A. Junior)

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡¡ Gracias, siempre deseaba volver a escucharla, hoy cumpli mi sueño!!!!!!!!1porfavor envienmela a mi correo esta cancion es buenisima.......

    ResponderBorrar
  12. Gracias, me hace recordar momentos de mi adolescencia muy gratosss, si pueden envienmelo a mi correo mil gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias doctor, por el recuerdo de Obras, por favor enviame tu email.

    ResponderBorrar
  14. Mi correo: dagmperu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola a todos

    Ante todo un cordial saludo. Es la primera vez que veo este blog impulsado por el deseo de encontrar una cancion de Dudo que oi alla por finales de los 90, pero que hasta ahora no puedo encontrar.

    No recuerdo el titulo de la misma, pero una de las partes de la cancion era algo asi "presiento que esta vez, despues de casi un mes..."

    Disculpen la ignorancia pero agradecere que quien sepa el titulo de esa cancion y, mejor aun, la tiene en MP3, pueda decirme.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos, dejame felicitarte por la pagina, soy un peruano que vive en Venezuela pero vivi todo el movimiento rockero de los 80, esta pagina me hizo recordar mi epoca de chibolo. Tengo una buena colección de rock en español, cualquier cancion esta disponible (si la tengo por supuesto).

    Saludos
    Pedro Cueva

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos

    Bueno, con ayuda de un amigo pude ubicar la canción sobre las que les hablaba. Se llama "Da da da (Sin tu amor)" del album "Otro cuento nomas". Lo pongo por si a alguien le interesa. Si alguien tiene el MP3 por favor enviarmelo a artabanx@gmail.com.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  18. MICKI MARTINEZ ES EL DJ DE PANAMERICANA ? QUE TENIA SU BANDA LLMADA OBRAS ,POR CIERTO LOS DL TEMA COSTA VERDE QUE TEMA CUANTOS RECUERDOS .COSTA VERDE HOTEL CON VISTA AL MAR COSTA VEDE NO HAY OTRO SITIO IGUAL .......UN TEMA BASTANTE TRABAJADO Y BIEN PERO BIEN DIFERENTE A LOS TEMAS DE LAS DEMAS BANDAS .......ALGUIEN TIEN EL MP3???????????????????? POR FAVOR????????????????

    ALGUEN SE ACUERDA DEL ARGENTINA SSISI , TENGO SUS MP3

    ResponderBorrar
  19. CORRECCION MIKI RAMIREZ EL DJ D EPANAMERICANA QUE TENIA SU BANDA LLMADA OBRAS

    ResponderBorrar
  20. a la gente que desee informacion sobre Dudo , escribir a mi mail...fanclubdudo@hotmail.com

    Muchos Saludos

    Gonzalo!1

    ResponderBorrar
  21. hola gente q bueno saber q existe esta pagina me ha gustado sinceramente y se que poco a poco ira superandose exitos y saludos a todos desde piura-peru

    ResponderBorrar
  22. un buen tema un temon de akellos
    dseria ke alguien me pudiera mandar la letra del tema.

    ResponderBorrar
  23. alucina q desde q encontre por casualidad este tema y tu pagina.. escucho la cancion todos los dias...
    de echo tiene una calidad alucinante.. la primera guitarra el bajo.. bateria.. de echo me gusta mucho ese tema y mas ahora q a mi edad.. estos recuerdos se disfrutan mas..y se escuchan con mas atencion

    ResponderBorrar
  24. Excelente video del recuerdo.
    Publica mas por favor, excelente tu blog

    ResponderBorrar
  25. HOLA: SI HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE SABE DE LA MATRIZ DE COSTA VERDE SOY YO..... EL QUE LA CANTO Y FUE EL CREADOR DEL GRUPO OBRAS, QUIERO ATRAVEZ DE ESTAS LINEAS ...OJALA LLEGUE MI SALUDO A MI AMIGO MICKY RAMIREZ A QUIEN NO VEO HACE MUCHOS AÑOS Y RECIEN ME ENTERO POR ESTA SINGULAR PAGINA QUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS , Y A LOS BUENOS ROCKEROS QUE GUARDAN EN LO MAS SENCIBLE DE SUS MEMORIAS EL DESEO DE TENER EL TEMA COSTA VERDE, ESCRIBAN A estudiosmarterecord@hotmail.com
    y se los enviare.....
    J.A JUNIOR

    ResponderBorrar
  26. SALUDOS PARA TODOS LOS VIEJOS ROCKEROS DE LOS 80'S:

    Han pasado ya más de 20 años, desde que dos jovenes se hicieron amigos y compartieron la misma carpeta de una escuela de publicidad en donde se conocieron y soñaron juntos con ser famosos. Uno de ellos (Junior Avila) ya lo era de alguna manera; debido a que formaba parte del staff de locutores de una de las radios del momento(Panamericana)y conducía un programa juvenil llamado "Presión musical al 100 por ciento". El otro no. Solamente era un joven que comenzó dejando la universidad porque le pareció una "cosa de locos" como decia la canción del grupo "Rio" y soñaba con hacer cosas que solo en sueños podria lograr. Su nombre, Augusto Soto. Ese soy yo. En resúmen, Junior quería formar una banda de rock y yo componía canciones. Una de las varias que compusimos para el grupo se llamó "Costa Verde" y si al menos no fué tan famosa, describió una realidad que hasta hoy y despues de tantos años, aún existe. Espero que estas memorias, puedan ser leídas por algunos de nuestros entrañables amigos quienes como yo, alguna vez quisieron ser famosos.

    ResponderBorrar
  27. ...Me olvidaba. Si desean compartir algunosrecurdosde aquellas ëpocas, escribanme a ..

    a.soto@intercontact.ws

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  28. 03 Septiembre 2006

    Hola a Todos!:
    Que bien que la entrada del blog haya gustado mucho. Tratare de conseguir algo mas de Dudo, y apenas lo consiga, seguire colgando los archivos.
    J.A. Junior, intente enviarte un mail, pero el correo que has dejado como contacto, me sale como que no existe. Si puedes, vuelve a poner el correo, para asi poder comunicarnos contigo.
    Un saludo tambien para Augusto Soto, gracias por darte una vuelta por el blog y dejar tu comentario. Te envio un correo, espero que llege a buen recaudo.
    Y si quieren colaborar con el blog, o intercambiar archivos, dejen por favor un correo de contacto, si no, no podran ubicarlos.
    Un saludo a todos.
    Abur

    Alejandro
    Blog Rock-Perú

    ResponderBorrar
  29. Hola Maestro.. muy buena la pagina.. mis felicitaciones... buenas referencias.. buenos videos.. esta genial!!

    Te queria pedir un favor... mira, yo se que Dudó luego de su separación se volvio a juntar por el año 91 o 92 (no estoy seguro) para grabar un ultimo disco, cuyo single se llamó "juegos del amor", esa canción (a mi entender) es muy .. pero muy buena.. le dieron en el clavo con el sentimiento, con la ritmica, con la estructura... quedo perfecta... pero no la encuentro por ningun lado... Seria genial si la pones en tu blog..

    Gracias por los recuerdos que nos traes a la memoria con tu trabajo...

    Un abrazo

    Jorge

    ResponderBorrar
  30. hola q buena esta esta pagina maestro
    por favor si pudieras poner musica mp3 d edudo
    hipocampo dadadada y soy libre de antemano gracias maestro ojala pueda complacer mi pedido alex desde venezuela

    ResponderBorrar
  31. esta lokaso me ha hecho recordar el rock de los 80 y claro distraido,hipocampoy la mas brava una balada...yo no se nada de ti ufffffff lokote seria q la pongas salu2 de aki de japon y ARRIBA PERU

    ResponderBorrar
  32. Hola amigos, la verdad que no dejo de mostrar mucho aprecio a aquel grupo rockero llamado "Dudo", muy de moda al igual que otros grupos rockeros por los años 80s y comienzos de los 90s; en relacion al Grupo de Miguel TApia(voz principal del grupo Dudo) quiero recomendarle a todos sus fanaticos que Miguel junto con su banda, como bien escuche por ahi siguen vigentes los mismos que se encuentran tocando los fines de semana en el Tercer Piso de la Polleria Norkys de Zarate(S.J.L)les recomiendo, no se van arrempentir, me gusto mucho volver a escuchar su musica en directo, temas como "Extraños", "Hipocampo", "Da, Da, Da" y otros exitasos,,, muchos saludos y esta buena la pagina....

    ResponderBorrar
  33. hola gente rockera ..bueno DUDO buen grupo de los 80tas ...esa decada fue una de las mejores para el rock peruano...me gusto muhco la cancion ...sigan mejorando la paguina ..suerte ..see you later!!!

    ResponderBorrar
  34. por favor amigo wiliam puedes dr mas datos al respecto de los cocniertos que sta dando tapia en sjl.

    ResponderBorrar
  35. EL EL REPORTAJE ULTIMO D PANORAMA DIJO ALAMO PEREZ Q EL VOCALISTA D DUDO MURIO EN EL 90 , Q ES esto ? NO ENTIENDO por favor UNA EXPLICACION A UN BARRIOSALTINO PLEASE , GRACIAS HERMANOS ..!!!

    ResponderBorrar
  36. Holas amigos; bueno respecto a mas informacion de Miguel Tapia y su banda, te comento amigo Alfredo, que Tapia se presenta todos los viernes y Sabados en el tercer piso de la polleria Norkys de Zarate (S.J,L)a partir de las 9:00pm hasta la 1:00am(si mi memoria no me falla), tocando musica variada pero siempre predominado la musica Rock, te lo recomiendo ya que èl esta muy gustoso de tocar los pedidos que se le haga(en especial del Grupo Dudo); bueno espero que puedan asistir cualquier fin de semana para recordar la musica de los 80s; muchos saludos, y espero que coloquen otros videos conocidos del grupo DUDO, bye

    ResponderBorrar
  37. Asuuu...buenísima página te felicito,me encanta siempre me gustó esa canción,la oí por allá en los 80s yo tenía 8 años pero tengo el recuerdo vivo,con mi radio pekeño a pilas...se acuerdan de los cancioneritos de toribio anyarín injante?donde salían las letras de los hits del momento,pues yo me compré uno donde estaba "extraños"para aprenderme la letra,lo vendían en los kioskos a la salida del cole...jeje...mis padres eran uno fan de led zeppelin y otra fan de beatles,tonces siempre me gustó el rock...crecí oyendo dudó y tambien las radios donde las pasaban(panamericana,11.60,etc)días mágikos,gracias por estos recuerdos...excelente página.
    Saludos a todos los 80teros...

    ResponderBorrar
  38. HOLAS QUISIERA SABER SI HAY UNA SECCION DE LYRICS O DE LETRAS DE LAS CANCIONES.....DE PREFERENCIA DE DUDO.......TENGO UN PAR DE TONADAS QUE RETUMBAN EN MI CABEZA Y NO LOGRO ENCONTRARLE LA LETRA....... AVER SI ME AYUDAN .....NO ES EXTRAÑOS NO ES DISTRAIDO.......PERO HABIA UN PAR DE CANCIONES MAS....QUE TAMBIEN FUERON CONOCIDAS....Y ME GUSTARIA SABER SUS LETRAS

    ResponderBorrar
  39. Mis recuerdos mas bonitos de la epoca de los 80, los grupos peruanos demostraron que tenian calidad. Recuerdo a DUDO, JAS, ARENA HASH, FEISER, PARADERO Y OTROS GRUPOS que derrempe me olvido, pero que fueron parte de mi niñez. En especial recuerdo a DUDO, con canciones como Hipocampo, Extraños, etc. Era un buen grupo que tocaba buenas canciones. Saludos.

    ResponderBorrar
  40. los chicos del grupo dudo tienen su pagina web www.dudorock.com ahi pueden escuchar algunos de sus grandes exitos y ver tambien sus videos, apoyemos el rock nacional.

    ps. gracias a Gonzalo por la direccion web..

    ResponderBorrar
  41. muy buena canciòn, la letra muy profunda ( no como la de muchos grupos en la actualidad ) haber si tambièn ponen algo de del pueblo del barrio, fragil, we all together...
    exelente trabajo.

    ResponderBorrar
  42. Holas a todos!:
    Veo con mucho agrado que los 80s marco la vida de mucha gente!. Que bien que aun recuerden esos exitos, y encima aporten datos que quizas yo no tenga a mano, y ustedes si, y eso es bueno, ya que ese era el fin del pequeño articulo que escribí. No seria nada sin sus aportaciones, opiniones y demas apuntes.
    Leí por ahí, que desean las letras de las canciones. Pues eso lo tengo en mente, pero seria luego de hacer algunos cambios en el blog, mas que todo, cambios de formato y demas, y ya con eso, agregar nuevas secciones, entre ellas pensaba colocar la de las letras de canciones, solo pido un poco de paciencia a todos.
    Y sobre el ultimo comentario, escrito por Luis Arturo : Gracias por tu comentario Luis. Noto que pides articulos de grupos como "Del Pueblo o del Barrio", "Fragil" o "We All Together". Te comento que tanto de "Frágil", como de "We All Together", ya se ha hablado en el blog, solo te pido que te des una vuelta completa por él, y verás que hay muchos grupos peruanos de los que ya se han hablado; quizás encuentres alguno mas de tu agrado. Sobre "Del Pueblo de Barrio", estaré hablando sobre ellos dentro de algunos dias.
    Un saludo, y nuevamente gracias a todos por darse el tiempo y la molestia de opiniar.
    Abur

    Alejandro
    Blog Rock-Perú!

    ResponderBorrar
  43. hola, por favor si alguien tiene la canción da da da (sin tu amor) de dudo enviemela a mi correo es ajach19@hotmail.com, tambien puedo mandar una q otra q tengo de los 80 y q baje del ares, gracias a todos bye.

    ResponderBorrar
  44. Una muy buena cancion de la epoca de los 80 y en mi opinion uno de los mejores grupos peruanos de todos los tiempos. Ojala hubiera alguna manera de conseguir toda la discografia de este gran grupo peruano.

    ResponderBorrar
  45. muy informativa, que gustazo poder saber del rock de los ochentas y que mejor que por sus propios protagonistas como la gente de Obras, definitivamente el internet nos a unido mas y mas a los que adoramos el rock latino y mucho mas el peruano,SIGAN ADELANTE!!!

    ResponderBorrar
  46. hola gente haber quien me hace el favor de mandarme la cancion de dudo extraños toy q la busco y no la encuentro aca esta mi e-mal : turucuturu@hotmail.com , gracias ah y visiten mi pag web http://usuarios.lycos.es/tranoiperu/ , es rock peruano...ok bye

    ResponderBorrar
  47. Hola amigos, este jueves a partir de las 9 pm..sera el concierto de retorno del grupo dudo en la discoteca break de lince...los esperamos bye!!

    ResponderBorrar
  48. HOLA GENTE SI HABLAMOS DE DUDO NO SE OLVIDEN DE RUBEN ROJAS EL GUITARRISTA K NOS DEJO EL 90 EN ESE MOMENTO YO COMENZABA EN EL MUNDO DE LA RADIO (PANAMERICANA)Y DE CASUALIDAD RECIBO LA LLAMADA CON LA NOTICIA DE SU MUERTE EL K DA LA NOTICIA AL AIRE ES MI COMPAÑERO DE CABINA HENRY LETONA AHORA TRABAJANDO EN RPP ES PARTE DE LAS ANECDOTAS DEL ROCK PERUANO K COMPARTO CON UDS SI ALGUIEN TIENE TEMAS DE ROCK PERUANO DIFICIL DE ENCONTRAR HABER SI ME LA JUEGAN HACE UN TIEMPO ME HE DEDICADO A RESCATARLOS EJM:HEAVY RATS(DANAI),EXTERMINIO(PAX),LA REYNA DEL BAILE(TELEX)ETC YO TAMBIEN TENGO TEMAS PARA INTERCAMBIAR APUNTEN SPINA_MAGICA_@HOTMAIL.COM CHAU

    ResponderBorrar
  49. excelente!! me encanta mi primo que en paz descanse era una estrella con la guitarra, creo que si ahora estuviera vivo seria todo genio y ya se hubiera consagrado

    ResponderBorrar
  50. hola me pueden decir quien canta la cancion hipocampo! fue una de mis favoritas y si alguien tiene el video please gracias.

    ResponderBorrar
  51. Link con la historia, videos y todo referente a feiser:

    http://feiser80s.googlepages.com/home

    ResponderBorrar
  52. Hola Ramiroquai te saludamos del grupo DUDÓ te agredecemos por la pagina que dedicas a nuestro grupo y por todos los comentarios que haces y que hacen toda la gente que nos sigue.
    Hemos entrado en actividad después de haber grabado un ultimo disco titulado COMO EL VINO después de 10 años de silencio hemos recolpilado temas de la primera segunda y tercera producción asi como temas ineditos intentando hacer lo mejor y lo nuevo de DUDÓ.

    Vamos a hacer lo posible para enviarte un disco y mas información vas a encontrar en nuestra pagina web donde habrán novedades acerca del grupo

    Este jueves 19 de Octubre es la presentación oficial del disco en la discoteca BREAK de Lima - Perú /Lince av. Arequipa cdra. 15 a las 8:00 pm donde estarán invitados nuestros amigos del Grupo RIO.

    Gracias por seguirnos tus amigos DUDÓ

    ResponderBorrar
  53. Hola Miguel!!!!
    Un gustazo que te hayas dado la molestia de escribir. Y que bien es saber que nuevamente retomaran su carrera musical!. Sinceramente espero poder saber mas de ustedes y poder asistir a algun concierto cuando vaya a Perú.
    Y la pagina esta muy bien hecha!
    Como se daran cuenta, todos los recordamos con mucha nostalgia, ya que se trataron de uno de los grupos mas importantes de la movida ochentera peruana.
    un saludo, y espero que nos mantengamos en contacto
    Un saludo

    Alejandro
    Abur!

    ResponderBorrar
  54. Siempre es reconfortante recordar esa esa epoca magica que fueron los ochentas para el rock nacional... realmente aparecieron grandes bandas y nos dejaron un verdadero legado de excelente musica... Dudo fue una excelente banda.... en Galerias Brasil he podido conseguir algunos discos de los ochentas pero hay uno que si bien es cierto no es tan rock pero fue lo mejor en fusion rock-folk es Del Pueblo del Barrio... alguien sabe como conseguir el primer disco de esta fabulosa banda?
    Buena pagina profe....
    Saludos

    ResponderBorrar
  55. HOLAS A TODOS, M ENCANTA EL GRUPO DUDO, SOBRE TODO LA CANCION DA DA DA PERO LA ULTIMA VERSION Q SACARON ESA M ENCANTA, QUISIERA CONSEGUIRLA, O SUBAN ESA CANCION A ESTA WEB PORQ ES LO MAXIMO , AGUANTE DUDO XD!!!

    ResponderBorrar
  56. buena cancion, buen grupo, buenos músicos, de los que ya no salen. Donde está a la venta lo nuevo de dudó?, desde que anunciaron su retorno, he buscado su nuevo disco, pero no lo encuentro

    ResponderBorrar
  57. Quisiera saber estimados amigos si alguien puede enviarme el tema Obras de Costa Verde a mi casilla ravelo.re@pucp.edu.pe, seria un verdadero gol de media cancha¡¡¡¡¡¡ añazos que no la escucho, me encantaba ese tema cuando lo soltaban a fines de los ochentas en panamericana..
    esta excelente la pagina¡¡ ¡¡ ¡¡ , felicictaciones Ramiroquai y exitos para la gente de DUDO, a quienes escucho bastante con el LP Extraños, y su balada NO se nada de ti.

    TIO CLAUDIO

    ResponderBorrar
  58. para toda la gente rockera solo quisiera decir q no dejen el rock peruano de dudo danai feiser imagenes banda zazultv color chachi lujan micky ganzales

    ResponderBorrar
  59. que grupazos señores, apoyemos a los chicos de dudo, quisiera saber en donde venden su nuevo cd para comprarlo, deberiamos hacer algo para que pasen su musica en la Ñ, ya que escucho la promocion del disco de antologia del rock peruano ahi, pero no escucho musica de danai, dudo, imagenes, trama,etc, pienso que deberian pasar su musica ahi tambien, bueno eso es todo saludos a todos y apoyemos el rock peruano...

    ResponderBorrar
  60. pucha no se como decir pero despues de diez años
    vuelve mi grupo favorito dudo lo maximo quisiera dar gracias a los creadores de esta venta solo de rock peruano::::saludos para la gente q aun sigue con el rock peruano$$$$$$ bueno quisiera amigos para chatear solo de rock mi correo es super_500_01@hotmail.com
    que alegria chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    &&&&& el vago si que es vago sentado siempre en su andar...

    ResponderBorrar
  61. super_500_01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola amigos solamente para felicitarlos por subir este video que la verdad me hace recordar los buenos tiempos del rock peruano...

    Ademas quisiera que las personas que esten interesadas en compartir musica de ete estilo me escriban para un intercambio o algo asi....

    pueden escribirme a:
    aquimando@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. hola amigos
    en primer lugar los felicito por ser una de las paginas que a los que tenemos ya como 36 años nos hace recordar mucho nuestra juventud, solo quiero decirles que el rock de esos años es lo mejor del mundo
    bye
    ruben (campana de jauja)

    ResponderBorrar
  64. Muy buena tu página...la encontré buscando por ahi algo de "mi epoca"..esos años q fueron bacanes....80s
    Me hizo recordar la epoca del canal 33 y su ranking, radio panamericada, las fiestas y la forma de vestir jaja.
    Hice una busqueda y encontre la pagina del grupo tambien esta bacanuda.
    Sigue asi doc
    Saludos a todos
    raminsky75@yahoo.es

    ResponderBorrar
  65. esta chevere el video ,sabes me gustaria saber donde consigi un cd de duo me enacnta su musica y que vive el rock peruano

    ResponderBorrar
  66. un gran video para el rekuerdo y bueno saludamos el retorno de DUDO ...saludos a MIGUEL TAPIA y a todos los invito a ke visiten la pagina de mi banda, CARDENALES y eskuchen nuestros temas y vean nuestros videos en el myspace y en el youtube. gracias.

    Lucho Taype

    ResponderBorrar
  67. Hola a toda la gente rockera!!!

    Les escribe desde Arequipa un super fanatico de toda la musica peruana de los 80's, especialmente de Dudo, estoy buscando la cancion "Da Da Da (Sin tu amor)" hace bastante tiempo y no he podido encontrarla. Por favor si la tienen en MP3 envienme un correo a raditz@argenqueen.zzn.com.


    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  68. hOLAS_el videO de dudó_ extrañ0s _sta bkn______-Quisiera Que pongan EL videO de JAS_-YA NO QUIERO MAS SKA_-----------no hay en ninguna parte_---------------------HAGANMe ese FAVor_pss ramiroquai OK_--chAu.............

    ResponderBorrar
  69. holas
    el mejor tema de Dudo es "No te iras" ,con un mensaje mas que sublimepara una persona que amas y para ese instrumento que tanto nos gusta escuchar ,alos verdaderos roqueros..

    ResponderBorrar
  70. hola.
    bueno antes que nada debo decirles que la canción de Dudo extraños, me parece una de las mejores canciones de todos los tiempos de un tiempo a esta párte se ha perdido el sentido por el contenido en la buena musica...

    escuchar esa cancion en las radios de ahora parece ya casi una utopia, pero la gente que aprecia toda esa movida del rock de los ochentas no podra olvidar jamás esa canción por ser un himno del rock peruano ( del buen rock peruano )
    saludos y gracias por compartir agradables recuerdos con lo mejor del rock nacional.

    ResponderBorrar
  71. donde puedo encontrar musica de danai? fotos? si me pueden ayudar escriban a absolute_oasis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. HOLA ES LINDO LAS CANCIONES QUE FORMO PARTE MI CUÑADO, QUE EN PAZ DESCANSE (RUBEN ROJAS)

    ResponderBorrar
  73. dudo es unabuena banda, me parece super intereaantebq se vuelvan a juntar, tuve la ocasion de escucharlos nuevamente en le concierto de Rio . Lo peor de todo, y me causaron una buena impresion...Ojala se animen y toquen algun dia su tema El Mar.

    Slds,

    ResponderBorrar
  74. ese ppata JA JUNIOR es pura finta, tengo entendido q 2 patas del Blog lo han tratado de ubicar y el señor ni da la cara...encima el mail q ha colgado como suyo no existe, ta bien q ese patin y su tema se queden en el olvido..je ejje
    asi no es pz, a los verdaderos Obras q se manifiesten...
    Slds,

    ResponderBorrar
  75. Estimado Ramiroquai :

    Saludandote a distancia y retomando comunicación con ustedes desde los Estados Unidos, te deseo un gran 2007 al igual que todos aquellos que gustamos del verdadero rock nacional...aprovecho la oportunidad de enviar saludos a mis grandes amigos de DUDO ( espero verlos en escenarios en mi próxima visita al Perú, al igual que para mi hermano J.A Junior( espero contactarme con él, atravez de tu blog...)

    Felicidades a todos

    ResponderBorrar
  76. SENCUILLAMENTE ESTE PAIS NO A APOYADO A LOS TALENTOS COMO DUDO, IMAGINENSE SI ESTO HUBIERA SUCEDIDO EN ARGENTINA DUDO SERIA ALGO ASI COMO LOS ENANITOS VERDES O MAS; PERO COMO ES EL PERÚ PUES AI SIN APOYO SE DISOLVIERON. EL ROCK ES PERUANO TAMBIEN PORQUE NO LE ENTRA A LA GENTE EN LIMA QUE TAMBIEN SE PUEDE ESCUCHAR ROCK Y NO ESAS COJUDECES QUE PASAN EN ESAS RADIOS QUE DAN NAUSEA.. NO SE OFENDA NADIE PERO SOY NETAMENTE ROCKERO.
    DUDO TIENE SU NUEVA PAGINA:
    www.dudorock.com Sencillamente hay que hacer presion a las radios para que vuelva esa época del 86, 87,88... en el que el rock nacional dio una zarpada de buenos grupos. Y con los que crecimos la mayoria de nosotros

    ResponderBorrar
  77. felicitaciones por esta pagina,soy un peruano que radica en eeuu y no saben la alegria que me causo escuchar estas canciones que son de la epoca del cole,gracias por todo esto y sigan adelante,quisiera saber de los demas grupos como danai ,yesabella fahed mitre,que es de la vida del grupo trama,sangre purpura

    ResponderBorrar
  78. Hola amigos.

    Quie grato es leer cada comentario de esta página, lo he hecho con detenimiento y me doy cuenta que realmente dejamos una huella en la mente de muchas personas allá por los 80s. Si bien es cierto que la música hoy en día ha cambiado mucho y se han perdido ciertos valores, los temas de Dudó siguen siendo escuchados por tener los ingredientes que hoy ya no se consiguen facilmente: Buena letra, mensaje, melodía.

    Gracias a todos los amigos que han escrito y seguirán haciendolo, desde aquí un saludo afectuoso para todos, si desean saber algo más de mi persona pueden ingresar a www.geocities.com/urbaniaperu o escribirme y/o agregarme a urbania5677@hotmail.com



    Atte

    Freddy Neira

    ResponderBorrar
  79. buenos los videos,si pueden consigan los loqueros de S.O.S saludos...sigan asi....

    ResponderBorrar
  80. hola amigos muy buena la pagina y el grupo dudó fue una joya más para el rock peruano q bueno q nos lo hagan recordar amigos y porfavor pongan mas rock de los 80s en español saludos para alfonso y riqui.

    ResponderBorrar
  81. hola la verdad que excelente me han echo recordar mucho los ochenta.
    tengo una pregunta ojala y alguien me pueda dar informacion acerca de esto .
    en los 80's habia un grupo de rock peruano que cantaba en ingles no estoy seguro si era dudo o duwetto, pero habianua cancion que decia i love lucy but she dont care creo que ese era el nombre de la cancion, si alguine me puede decir quien la tocaba seria excelente o si la tiene por ahi me la pasan pues este es mi email egj95@hotmail.com yo estoy en new york asi que es dificil conseguirla por aca , yo se que si estoy en lima la toque la consigo ok gracias a todos y esta pagina esta excelente.

    ResponderBorrar
  82. Hola gente,bueno al ver a tanta gente interesada a ver nuevamente a Dudo en vivo,recorde q se estan presentando todos los jueves en el "cuarto bar" de lince,creo q esta cerca al centro comercial risso,bueno saludos,escuchen a mi banda www.purevolume.com/sicodelia

    ResponderBorrar
  83. Su disco lo he visto en Phanton Music.

    ResponderBorrar
  84. hola me llamo freddy un fanatico de dudo es mi grupo aunque yo en ese tiempo era muy chibolo ya me gustaba pero bueno quisera saber si puedo contactarme con miguel tapia si pueden enviarme su correo para asi saber mas de el directamente si se puede pues

    ResponderBorrar
  85. Maestro (no te puedo llamar de otra forma), esta canción marcó parte en la historia del rock en el Perú, te agradezco por ponerla aquí. Mas bien, si tuvieras el tema "hipocampo"´te pediría que lo pongas también, como audio no importa, soy full fanático de esa época en que era colegial. Saludos pa' toda la gente amante del rock de los 80's. Su amigo: Javier (javierum150874@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  86. hola Ramiro estoy en italia y el entrar a tu pagina me hace sentir bien!!! aca llega salsa y musica tropical y el rock? te agradezco tantissimo porque le das un respiro a mi vida tan atareada,vi al grupo dudo hace dos semanas en lince en un local que se llama el cuarto bar (x arequipa esp de risso)se presentan los jueves y siguen cantando muy bien asi que no se lo pierdan!! Nancy

    ResponderBorrar
  87. Cómo ha pasado el tiempo, no?. Pero parece que para esta canción, no!.
    Y es simple, carisma, sencillez, originalidad, excelente música, voz, intro de teclado, solo de guitarra, pero lo principal: LA LETRA.
    La letra describe mi vida. Porque yo también me siento extraño en un mundo en el que toda la gente anda depre, intenta suicidarse, anda llorando o se emborracha dizque "para olvidar". Me da pena por ellos, pero lo que es yo, siempre he sido una persona sencilla y feliz. Por eso intento no tener en mi entorno a gente como la que describo alla arriba.
    Gracias, DUDO, LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS DEL PERU.

    ResponderBorrar
  88. Hola recordar es volver a vivir y que mejor escuchando las musicas de este extraordinario Grupo Peruano "DUDO" gracias

    ResponderBorrar
  89. hola como estan soy hernando el guitarrista del grupo los sultanes ,te estoy mandando este saludo desde chile espero tu respuesta miguel . y un saludo a renato hasta pronto

    ResponderBorrar
  90. hola como estan sor hernando del grupo sultan estoy escribiendo desde chiel saludos para miguel tapia y renato y saludos y nesecito un numero de telefono para poder comunicarme con ustedes
    saludos bye bye.

    ResponderBorrar
  91. CARAMBOLAS ALGUIEN TIENE EL TEMA COSAT VERDE DE OBRAS LO BUSCO HACE MUCHO TIEMPO, ES CASI LO UNICO QUE ME FALTA, ADEMAS ALGUIEN SE ACUERDAD DEL SOLISTA VLADIMIR Y TENDRAN TEMAS DE LA BANDA PUNTO NEGRO

    OBRITOS COSTA

    ResponderBorrar
  92. hola soy giovanni,gracias por dejar un buen recuerdo de la buena misica de los 80,soy fanatico del rock peruano, lomaximo CARAJO,que viva el peru y el piscooooo

    ResponderBorrar
  93. Bueno para ustedes amigos ya Dudó esta presentando su nuevo Video "No se nada de ti", está muy buena, también presentaron "Olvídalo" con invitado Pocho de Río a ver si la ven, estan recontra OK, su email: migueltapiadudo@hotmail.com, escriban amigos..bye.

    ResponderBorrar
  94. Hola J.A Junior, nunca es tarde para saludar a un gran músico y DJ, como tu. Soy una amigo que en alguna época (80's), frecuentaba Radio Panamericana y compartía la música con ustedes, asi como el vecino de la radio "Narris" quien apoyaba en controles. La buena época de Hans Quezada, Wolfie, Ricardo Claros, "Romerito" Carlos Castellano que ahora esta en RPP, el tío Abril, etc. El éxito Costa Verde aún lo tengo en Kasset que lo guardé despues de haberlo grabado del airé por la radio. Un abrazo y espero te encuentres bien.
    Percy LC

    ResponderBorrar
  95. antes q nada saludar al q hace posible esto, gracias de verdad.
    extraños es una cancion q de alguna manera me a ayudado mucho y aun lo sige asiento, juegos del amor otra genialidad des de españa les escriboy les digo q grupos asi es dificil encontrar.saludos a todosq hacen posible esto y a los participan

    ResponderBorrar
  96. Que sorpresa mediante esta pagina encontrar señales del amigo Micky Ramirez, Saludos desde Perú de tu amigo titoboy. muchas veces hemos estado compartiendo la musica de dudo... micky escribeme a mi mail. rsaravia@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. hola como stan todos kisiera saber alguna dirrecion o correo para saber cuando se presentan el grupo dudo o otros grupos d esa epoca tan chevere gracias mi correo es alex2003_12@hotmail.com o el cantante d dudo tapia gracias

    ResponderBorrar
  98. ES UNA EXCELENTE CANCION, ES UNA PENA QUE NO HAYA GRUPOS MUSICALES PERUANOS QUE SIGAN EL ESTILO DE DUDó. DONDE PODRIA BAJAR LA MUSICA DE DUDO EN MP3 ESPECIALMENTE LA CANCION EXTRAÑOS...

    ResponderBorrar

Comenta sin insultos