Colaboradores para el Blog Rock-Perú!

Han pasado desde el último artículo ya 5 meses. Meses en los cuales, como cualquiera de ustedes, mis amigos lectores, he pasado por varios conflictos. Muchos aun por resolver, y por sobrellevar.
Y el blog, muy a mi pesar, también quedo de lado. Aparte de los problemas que me aquejaron, por los cambios repentinos que hizo BLOGGER, en todos los blogs. Fue así, como por arte de magia, y con mucha complicidad de parte de mi ignorancia sobre lenguaje HTML, dejaron de funcionar los comentarios en el blog. Es por eso, que imagino que muchos de ustedes, han visto sus comentarios esfumarse, y no quedar impresos en el blog. Para todos los que se dieron la molestia de hacerlo, pido miles de disculpas. Y es que recién acaban de solucionarme dicho problema.

A partir de hoy, los comentarios están nuevamente disponibles, después de mucho tiempo. Y eso gracias a un par de almas caritativas, que de un momento a otro decidieron ayudarme con el blog.
Ahora bien, con esto solucionado, y con nuevo material que me ha llegado, estoy dispuesto a comenzar esta nueva etapa del blog Rock-Perú. Pero nuevamente tendré que pedir a todos ustedes su ayuda. Felizmente, para todos, no se trata de ayuda pecuniaria (dinero de por medio), o alguna otra ayuda que genere algún gasto. Pero es que el blog, aun tiene muchos errores, y muchas cosas que solucionar en la parte de HTML y en la parte grafica. Y aquí va mi pedido:

Si algún lector, con conocimientos en HTML o paginas web, con algo de tiempo, está dispuesto a ayudarme a cambiar un poco algunas cosas en el formato del blog, le estaré muy agradecido que me lo haga saber, dejando algún comentario en esta entrada, dejando su correo electrónico, o escribiéndome algún correo, a alguno de mis 3 correos de contacto que se encuentran al lado derecho del blog.
También, para seguir molestándolos, necesitaría alguien que domine el programa ADOBE PHOTOSHOP para que pueda darme una mano. En este caso para que me ayude con algunas imágenes, y con algunas pequeñas modificaciones que necesito para el blog en el sentido grafico.

Espero que alguno de ustedes tenga solo un poquito de disponibilidad, ya que no será un trabajo muy pesado, ni tampoco muy difícil, eso puedo asegurarlo, pero lastimosamente mi ignorancia sobre HTML y ADOBE PHOTOSHOP, hacen que pida de su ayuda para continuar con algunas de estas modificaciones. Les estaré muy agradecido, ya que en verdad, la ayuda es necesaria y es hora que el blog Rock-Perú, tenga colaboradores en ese aspecto. Lastimosamente, no habra una gratificación monetaria, ya que como todos ustedes saben, yo no cobro nada por mantener el blog, como muchos bloggers en la red. Será, como se dice en mi pueblo, por amor al cerdo, y no a sus chicharrones. Agradezco de antemano su colaboración y su tiempo.

Ahora, para finalizar, quería agradecer a todos los que se dieron la molestia de escribirme algunos correos, enviándome felicitaciones, pedidos, o solo preguntándome si estoy muerto o no. Eso en verdad se agradece, y es por eso, que aun estoy acá, dando la lata, escribiendo sobre el vapuleado y a veces incomprendido rock peruano. Tengo cuerda para rato, tengo ganas, tenemos los grupos, y sé que todos queremos conocer más de nuestro aguerrido rock. Tengo nuevo material, desde los 60s, hasta la actualidad,y espero que ustedes sigan ayudándome también, haciendo recordar algunos nombres perdidos, de algún grupo o solista bueno, sea este de la época que sea. 

Gracias a todos los que de alguna manera u otra, me hacen llegar nuevo material sonoro, para compartirlo con los demás; y gracias a las bandas que se han puesto en contacto conmigo, brindándome su tiempo, para contarme acerca de la evolución de su grupo, o para rememorar épocas pasadas, con historias que muchos dábamos por perdidas.Espero sus respuestas pronto, y nuevamente gracias a todos ustedes por haberse dado la molestia de leer esta pesada y aburrida entrada en el blog, que como dije hace más de un año, no es mío, sino de todos ustedes.

16 comentarios:

  1. Saludos

    Pues más o menos que necesitas para tu blog, ¿algún tema en especial?, hay muchos disponibles para blogger, sólo es cuestión de dar una búsqueda en Google con el asunto blogger templates.

    Te dejo el link de mi blog, a ver si hay algo en el diseño que te interese, no se mucho de html, pero tampoco es necesario ser un webmaster para poner tu blog a gusto.

    http://lacf.co.nr

    ResponderBorrar
  2. Hola 3dx!:
    Pues lo que necesito para mi blog, es mejorar algunas cosas en este mismo template, sin cambiarlo. No creas que antes de hacer este pedido, no me tome la molestia de "googlear". Es mas, me gusta buscar info, y con la poca informacion que he obtenido, he llegado a tener este template.
    Gracias por tu comentario, y bien alli con los discos de Sepultura. Todo un clasico.
    Saludos!
    Abur!

    Alejandro

    ResponderBorrar
  3. No dije lo de googlear con mala intención ^^!

    Y pues podrías usar el sistema de TAGS que trae la nueva versión del Blogger, así tendrías categorizados tus posts de acuerdo a la temática que definas.

    Sobre tu sidebar, las letras me aparecen muy pequeñas, podrías darle un mayor tamaño.

    No sé que más decir, podrías buscar algún widget para añadir como el de los post más visitados, que uso en mi blog u otros como el de chat, video, etc. O hacer una lista de los recomendados como lo hacen en http://tetonadefellini.blogspot.com

    Suerte, y gracias por el Chachaschay en vivo de Uchpa, que lo bajé de aquí, no me canso de cantarlo.

    ResponderBorrar
  4. Hola nuevamente 3dx!
    Que bien que escuches a Uchpa, y que lo hayas bajado de este blog. En verdad me deja satisfecho saber que puedas oirlos gracias al blog, ( y a Uchpa, obviamente).
    Por lo de googlear, nunca lo tome a mal, y es normal que lo menciones ^^, ya que mucha gente se olvida de esa parte importante. Muchas gracias tambien a todos los lectores, nuevos, y otros recurrentes a este blog. En verdad se agradece su apoyo, en cualquier sentido. Aun sigo esperando su ayuda, no sin antes agradecer sus correos y comentarios de antemano.

    Alejandro

    ResponderBorrar
  5. BUENO SABERTE DE REGRESO!

    Isa.

    ResponderBorrar
  6. buen retorno!... yo se algo de photoshop... je.. no mucho, pero me defiendo... si necesitas ayuda.. aki tamos... con la guitarra lista!

    ResponderBorrar
  7. Hace tiempo entraba a un blog tuyo simplemente para oìr un par de canciones de ciertas bandas de rock de las q me habia vuelto asidua oyente, sin querer queriendo. Esperè durante un tiempo con mucha curiosidad este blog de rock peruano y no creo equivocarme si digo q a muchìsima gente le hacia falta tambièn poder ver, oìr y enterarse un poco de lo q ha sido este gènero durante estos años, ademàs de las bandas y los cantantes q nos ha brindado sin descanso, considerando esta vez a las buenas claro. El rock peruano podrà ser bien acogido por algunos y con el tiempo màs y màs pomovido pero no lo suficiente...,como conversabamos una vez acerca de tì q eres un claro ejemplo y al no haber un lugar del cual nutrirse con diversidades q uno quiere encontrar especìficamente, creaste una haciendo intentos de q le guste a alguien màs q a tì ¿Porquè no?
    Q bueno q hayas vuelto, q bueno q tengas a muchos buenos grupos en lista de espera..., y es q poco a poco me he ido enterando de q hay tanta historia q se hace complicado recopilarlas y sobre todo hallar fuentes de informaciòn q valgan la pena y sirvan.
    5 meses han pasado volando, a diferencia de los altibajos q se te han atravesado, ellos no se han hecho notar. Sin embargo, ha sido molesto lo del poblema con los comentarios q no podian ser posteados, es reconfortante q ya tengan luz verde otra vez. Siempre tenemos algo q decir. Con el buen sabor de esa buena noticia me despido.
    Piensa Alejandro q si bien a veces las temporadas en las q todo es como aquella frase: "tras cuernos..., palos", la mùsica se puede volver ademàs de una acompañante harto necesaria en ocasiones y ademàs de muchas otras cosas para la q es vital y ùtil, un paliativo.
    Buena suerte, seguiremos unos màs atentos q otros, a las novedades y cambios -y las mejorìas-. Y cabe mencionar q las pequeñeces, asì como los nuevos ìconos, cuentan tambièn.
    2 besos
    Nos vemos

    ResponderBorrar
  8. Buenas gente!

    Saludos desde Uruguay.

    les pinta intercambio de links? les pongo uno en mi pagina http://www.rockdeluruguay.blogspot.com y me ponen uno aca?

    si les parece buena la idea posteen en mi blog o mandanme un mail a rockdeluruguay@gmail.com

    Salute!

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos!
    Muchas gracias por sus comentarios. Agradezco sinceramente las palabras de aliento, y la ayuda desinteresada que me han brindado en estos dias. Sin ustedes este blog no seguiria adelante. Gracias a los amigos recurrentes, (caso mi estimado frenopatico), y a los que poco a poco estan descubriendo ese lado del rock (el rock domestico o hecho en casa), al que nunca habian prestado la debida atención (caso como Aldamont), y que ahora saben apreciarlo. Un saludo a todos y muchas gracias por todo sus buenas vibras. Ustedes saben que este blog no seria nada sin sus "lectores-oyentes".
    Saludos.

    Alejandro
    Blog Rock-Perú

    ResponderBorrar
  10. Hola,

    Se entiende los problemas, todos vivimos ese rollo, lo importante es que no tiras la toalla y permites que un kilo de fans se sigan informando y disfrutando. El material disponible para descarga está muy bueno; conté más de 100 archivos mp3 que proporcionas (muchas gracias por ello), ni corto ni perezoso los bajé, te aviso que los archivos de Wayo no bajan, no sé si será problema de soporte, pero con los otros no hubo líos.
    Te aviso que en www.radiocriminal.com y http://www.larticarock.com/ hay más de una veintena de archivos mp3 disponibles con información de ambas bandas que común denominador tienen a Carlos Criminal (ex Kaoz), míralas y quizás haya material para tu indesmayable labor. Las bandas mismas colgaron sus archivos, así que supongo que es freeware.

    Abrazos

    Taki Onqoy

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que volviste!! ya te hacias extrañar.
    Amazilia

    ResponderBorrar
  12. hola Ramiroquai yo tngo tmbn un blog, y se algo de html no muxo pero algo aquí t dejo mi correo jmartincarratala@gmail.com está muy bien el blog ya de paso t dejo la dire de mi blog http://lacasarock.blogspot.com/
    un saludo hasta luego

    ResponderBorrar
  13. Hola ramiroquai (alejandro verdad?) , bueno me llamo diego .... mmmm creo q soy uno de esos q sueña con reculturisar el peru .... bueno te invito a que visites este blog www.ministerio-rock-peru.blogspot.com , leeras mi causa y mis metas por sacar adelante la cultura y el rock peruano ...

    ResponderBorrar
  14. Saludos ramiroquai desde Barranca - Perú, que bien que hayas regresado.

    Asimismo te invito, y a todos tus seguidores mi blog con rock del año 1986:

    http://gueluzuriaga.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. HOla a Todos!
    Muchas gracias por su apoyo, y en verdad se agradece las palabras de animo y bienvenida. Estare consultando mis dudas, a las direcciones y correos que han dejado. Muchas gracias por su apoyo desinteresado.
    Espero que siempre se den una vuelta por este, su blog, y dejen un comentario, que es lo unico que le da vida al blog.
    Saludos a todos!

    Abur!

    ResponderBorrar
  16. OIGA! QUE RECOMIENDA DEL ROCK PERUANO DE LOS 80'S [ESTILO CAIFANES-'OJO DE VENADO' O HEROES DEL SILENCIO 'ENTRE DOS TIERRAS'?!

    ResponderBorrar

Comenta sin insultos