MURIO EL VOCALISTA DEL GRUPO DUDO MIGUEL TAPIA

MURIO EL VOCALISTA DEL GRUPO DUDO MIGUEL TAPIAEl Rock Peruano hoy esta de luto por que fallecio el vocalista de uno de los mejores grupos de Rock de los años 80 Miguel Tapia Q.E.P.D. Manolo Martínez, uno de los fundadores de Dudó, se pronunció sobre la muerte del vocalista de esta agrupación, Miguel Ángel Tapia, quien falleció este jueves de un paro cardíaco, según las primeras informaciones.

“(Esta tragedia) enluta al rock nacional. Hemos perdido a un excelente músico y a una de las mejores voces. A un excelente amigo y hermano”, expresó en el programa "En Escena". Martínez también dijo que esta tragedia sucede cuando la esposa de Miguel Ángel se encuentra embarazada.
“Justo se produce cuando su esposa está esperando un bebé. He visto algunas inquietudes (las redes sociales) para hacer un tributo, porque su esposa está esperando un bebé. Las circunstancias no son buenas”, manifestó. El también guitarrista del grupo contó anécdotas que vivió con Tapia, a quien conoce desde la infancia. También recordó los inicios del grupo Dudó.

“Me une un gran amistad, lo digo en presente porque para mí es como no se hubiera ido. Desde niños compartimos aulas en el colegio Nicolás de Piérola en Barrios Altos y participábamos de las actuaciones”, expresó.

“Comenzamos ensayando en la casa de Miguel. No teníamos instrumentos: la batería era el sofá y la guitarra era de madera”, indicó.

Los restos del vocalista de Dudó se velan en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús en Monterrico, Surco.

Aqui les dejo con una de las mejores canciones de Miguel Tapia en los años 80

8 comentarios:

  1. Se va tal vez una de las mejores voces del rock nacional, un gran músico y amigo, de

    una de las mejores bandas del rock nacional de los 80's , tuve la suerte de ser parte

    de esta gran banda por 6 años y esta noticia me toca muy hondo y muy fuerte, que en

    paz descanse y que junto con la bruja, y Boris , estén haciendo rock del bueno en el

    cielo.

    ResponderBorrar
  2. Este jueves 22 de Diciembre, en la discoteca Voce se hará un concierto de todos los grupos de rock mas emblemáticos de la escena local, en homenaje a MIGUEL TAPIA de Dudó, espero estén todos los amantes del buen rock nacional porque todo lo que se recaude sera para la familia de Miguel.
    Miguel deja una esposa embarazada de 5 meses, una hermana y una madre genial.
    Los espero el Jueves.
    MIGUEL TAPIA! Presente!!!!!!!!!!!!!!!
    MIGUEL TAPIA! Presente!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIGUEL TAPIA! Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR LOS INOLVIDABLES MOMENTOS. GRACIAS POR TU VOZ. GRACIAS POR TU DON DE GENTE. GRACIAS POR LOS RECUERDOS QUE NUNCA VAN A APARTARSE DE MI MENTE
    MIGUEL TAPIA.....HASTA SIEMPRE!!!!

    ResponderBorrar
  4. grande TAPIA,,,,,,,ICONO DE LOS 80s Y kizas uno de los mejores grupos salidos desde abajo... nadie les regalo nada a los DUDÓ.......EXTRAÑOS HOY SIENTO EXTRAÑOSDENTRO DE MI..........Y SOY LIBRE AUNKE TU NO LO KIERAS Y SOY LIBRE Y YO SEGUIRE ASI..........MIGUEL TAPIA,,,,GRANDE

    ResponderBorrar
  5. SE MUEREN LOS MEJORES, Y LA MIERDA SE QUEDA EN EL MUNDO PARA SEGUIR JODIENDO CARAJO :(

    ResponderBorrar
  6. Soy la hermana de uno de los integrantes que se iniciò con el grupo, Freddy Neira quien era el tecladista y tuve la suerte de ver los inicios de este grupo que comenzaron con guitarras de madera y una tarola en la casa de mi mamà quien los queria como a sus hijos. La noticia me afectò pero desde el cielo estàrà recordando viejos tiempos con mi papà, con Ruben y con Boris....Que Dios los tenga en su gloria!

    ResponderBorrar
  7. y ahora con este reportaje q salio el sabado que se puede decir de la madre o de la esposa de el quien miente ustedes q las conocen cual es la verdad pobre de miguel donde este sufrira por su bebe, yo nunca lo e visto recien vi el reportaje y entre s buscar pero deja mucho q desear porq el bebe si se parece a el, porq el cambio tanto de la madre y hermana o estan en lo cierto con relacion a la mujer

    ResponderBorrar

Comenta sin insultos