LO MEJOR DEL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES EN LIMA


¡Fue una inolvidable y espectacular noche la del domingo 6 de marzo de 2016, cuando los Rolling Stones brindaron el esperado concierto en el Estadio Monumental!

Allí emocionaron a los más de 50 mil fanáticos que no dejaron de vibrar con el increíble show que protagonizaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Woods La conexión fue inmediata, los primero acordes de Start me up encendieron al público. “Hola Lima, hola Perú, hola ‘causitas’”, fue la primera de las tantas frases en español que lanzó Jagger, quien se metió al público al bolsillo desde el inicio.

Las mejores imágenes del concierto

Este histórico concierto de los Rolling Stones en Perú arrancó minutos después de las 9 de noche con la canción ‘Start Me Up’, tema que causó la euforia de las 50 mil personas que se dieron cita en el Estadio Monumental.

Tras la primera canción siguió “Paint It Black”, y el líder de los Stones volvió a dirigirse al público. “La hemos pasado increíble en Lima. Aquí la comida es mostra, la mejor de Sudamérica”, dijo. 

También sonó “Like a Rolling Stone”, y Mick Jagger demostró que a sus 72 años se desliza con destreza por el escenario.

Un momento de recuerdos emotivos fue cuando la banda interpretó el tema "Angie".

Al llegar el turno de “Sympathy for the Devil”, el escenario del Monumental literalmente explotó con la ayuda de la pirotécnica y las pantallas se tiñeron de rojo. “Qué paja es Lima”, manifestó Jagger tras cantar “Brown Sugar”.

Con un espectacular despliegue de fuegos artificiales y entonando "Satisfaction", la legendaria banda británica The Rolling Stones cerró el histórico y único concierto que brindó en Lima este domingo 6 de febrero de 2016 en el Estadio Monumental de Lima.

El grupo peruano Frágil fue el telonero de la noche en la previa del concierto de The Rolling Stones.

No hay comentarios.

Comenta sin insultos