We All Together - "Varios" (audio y video)

Cuando la banda Lagonhia se disuelve, 4 de sus integrantes, junto a otros mas, deciden formar su propia banda, y la bautizan como "We All Together", a pesar de que al comienzo no tuvieron muy claro el nombre.

La joven banda decide entonces comenzar sus grabaciones en los estudios de la disquera MAG (y era mas facil, por que el padre de uno de ellos era el dueño de la disquera.), y luego de una serie de ensayos, deciden sacar su primer single, temas de Paul y Linda Mc Cartney : “Some people never know” y “Tomorrow”.
La banda inicial entonces estuvo conformada por:

  • Carlos Guerrero (voz)
  • Saúl Cornejo (guitarra)
  • Ernesto Samamé (bajo)
  • Carlos Salom (piano, órgano)
  • Manuel Cornejo (percusión)

Luego de este single, la banda decide sacar su primer LP, que se titulo "We All Together", y fue lanzado a comienzos de 1972. 10 temas componian el album debut, y entre ellas, los 2 de su primer single, versiones de "Carry on till tomorrow" (cancion que forma parte del soundtrack de "The Magic Christian", película protagonizada por Ringo Starr y Peter Sellers) y "Walk out in the rain", ambas de la banda británica Badfinger; además de seis temas propios.
El debut entonces significo mucho para la banda. Fue bien aceptado por la critica, a pesar de que los temas eran totalmente cantados en ingles, cosa comun en esa epoca (tambien lo hacian Los Shains, Traffic Sound y Pax). 20,000 copias, y un premio emitido por el INC por su tema "Hey Revolution", lo confirmaban.
Tambien se podia ver la total influencia de Lennon y Mc Cartney en las composiciones de la banda, que tenia un repertorio muy "beatlesco", cosa comun en los 70s, que era la epoca del apogeo de los Beatles en el mundo entero.
Un par de años despues, en 1974, luego de una ardua labor, logran sacar su segundo LP: "We All Together Vol.2" Seis meses de ardua labor costó al grupo de Carlos Guerrero componer e instrumentar este segundo LP. Un diario local decía al respecto de esta produccion: “El resultado es un trabajo digno de aprecio, que coloca al estilo que ellos practican, muy por encima de otros conjuntos extranjeros que hemos podido escuchar, pero tenemos una objeción, porqué los We All Together (WAT) se empeñan en componer y ejecutar temas exclusivamente en inglés, alienación o qué?”. Pero Carlos Guerrero siempre explico que el estilo del grupo nunca fue compartible con el castellano y que encontraba su mejor expresión en el idioma ingles.
Tambien sacaron aparte de sus 2 LP,un mini LP, y 25 discos de 45 r.p.m., y en uno de esos singles sacaron uno de sus mejores temas, y en castellano :"Lo Mas Grande que Existe es el Amor", tema que se ubicó en los primeros lugares de las radios y fue muy bien recibido por la critica.
Lastimosamente a finales de 1974, "We All Together", se separó, pero luego, en 1989, WAT se reuniò nuevamente con sus integrantes fundadores, pero termino como trio, conformado por:

  • Carlos Guerrero (Voz y guitarra)
  • Ernesto Samamé (Bajo)
  • Félix Varvarande (Teclados)

Pero a diferencia de la primera etapa de WAT, en esta nueva segunda etapa, el grupo se dedico mucho mas a los conciertos, y dejaron las grabaciones de estudio en stand by.
Pero fue solo hasta 1994, cuando editan el disco :"Pa´Todo el Mundo", donde cambian totalmente de estilo, tocando algo de mambo, bolero, socca y soul latino. 4 años despues, en 1998 edito el "Aliteraciones", donde retoman la musica romantica con arreglos de chelos y violines.
Luego de eso, la banda toma un receso, y volvio a unirse en 2001 con Samamé y Guerrero, del conjunto original. Se integró Carlos Pacheco, guitarrista que los acompaña desde 1990. (Félix Varvarande dejó WAT por motivos de salud; sin embargo, tocaba esporádicamente con ellos.
Tambien se re-edito en formato CD el primer LP de "We All Together", esto, acompañado de un concierto que dieron en Lima.
La banda, de esta manera continuo en nuestro medio y en el año 2006 saca su ultimo single :"Soñador", pero uno de sus integrantes, Ernesto Samamé fallece de cancer en Marzo de este año, perdiendo asi el escenario musical peruano, a uno de los musicos mas polifaceticos que hemos tenido hasta el día de hoy; Ernesto Samamé formó parte tambien de bandas como "Doctor No" y "TV color". "Quesito" ( como solian llamarlo de cariño) fue el primer y único músico peruano que ha tocado en el celebre pub de Liverpool “The Cavern” en donde se iniciaron Los Beatles, y fue siempre uno de los WAT mas queridos en el ambiente musical.
Luego de este sensible fallecimiento "We All Together", tocan como grupo por ultima vez, en el concierto que se hizo a favor de la familia de Ernesto Samemé con varios musicos invitados de esa epoca y de ahora.
Esperemos pues, que el espiritu setentero de los WAT permanezca con nosotros mucho tiempo mas, y los invito a ustedes a disfrutar de la particular vision de los "We All Together", y su aporte musical, desde hace mas de 30 años.

Video:

Lo más Grande que existe es el Amor


Algunas canciones:
We All Together - "It's A Sin To Go Away" del disco "We All Together" (1972)
We All Together - "Hey Revolution" del disco "We All Together" (1972)
We All Together - "Carry On Till Tomorrow" del disco "We All Together" (1972)
We All Together - "Ozzy" del disco "We All Together Vol II" (1974)

73 comentarios:

  1. Hello.
    Bueno este grupo no lo he escuchado mucho, la única cación que eschuche de We All Together fue 'Lo mas grande que existe es el amor' y recuerdo que tenia el cassette en donde estaba esta cación, pero el cassette ya fue, se perdio.
    bye.

    ResponderBorrar
  2. Yo sinceramente tambiewn habia escuchado poco de ellos. Pero cuando llegarona mis manos los 2 discos, pues me los devore completamente. Y no sabes elg usto que me dio escucharlos. Es mas, hasta podria decir que mucho tiempo he perdido sin escucharlos. Ahora estan esntre uno de mis favoritos! Saludos
    Abur!

    ResponderBorrar
  3. no Saul...No Manuel = No We All together sounds ok but not the same groove.

    ResponderBorrar
  4. A carlos lo conosco desde los concierto tributo a lennon, y descubri que tenia esta banda... de alli compre su casete y luego conoci al guitarrista que tenian que ahora maneja un sala de ensayo en surco... aun asi despues de como 20 años que los manyo sigo cruzandome con carlos guerrero aunque nunca hablamos porque no me conoce pero sabe que existo, lo veo sentado en dasso conversando de vez en cuando con el tio cambista de dollares, o en el Tropicana de pardo... de igual forma le hize llegar el Cd de mi banda... me parece raro que la gente halla escuchado poco de ellos, si huo un tiempo que hasta ya aburrian... je je je je!

    ResponderBorrar
  5. Hola Dave Levene!!
    Gracias por visitar el blog!!. Es un gusto que te hayas dado un vuelta por aca. Sinceramente mi ingles es muy malo, yprefiero hablarte en español.
    Sobre tu comentario sobre WAT, tienes razon, el sonido cambio cuando Saul y manuel se retiraron del grupo, pero no podemos negar que los que quedaron mantuvieron el espiritu de WAT, y que su musica, a pesar de no tener el mismo estilo de sus comienzos, consigui un nuevo sonido y un nuevo estilo, que no estuvo mal.
    Un saludo Dave, ya estare escribiendo algo de Laghonia pronto!!!!
    Y nuevamente gracias por tu visita
    Cya!

    Alejandro

    ResponderBorrar
  6. Lo MAs Grande Que existe es el Amor, es sin duda de lo mejor que se haya podido producir en balada en Peru, hubiera sido interesante una version en ingles...

    ResponderBorrar
  7. Buen Blog el que tienes, felicitaciones. Pronto voy a colaborar contigo con un video de We All Together de 40 minutos de duración grabado por TNP en "La Estación de Barranco" hace casi 10 años.
    No lo publico en mi blog porque el mío pertenece a otra generación.
    Saludos.
    Trasportadormusical.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ramiroquai, te felicito por el blog, yo tambien vivo en Madrid y la verdad hoy 29 de julio me he puesto patriota con los videos peruanos que tienes colgados. Ojalá vengan muchos más.
    Ariw

    ResponderBorrar
  9. PUEDES ENCONTAR "CANTANDO SOLO CON EL VIENTO"

    ResponderBorrar
  10. Hola, toy buscando los temas de We all Together, pero no recuerdo los titulos, habia una que decia,,,,
    "Como he cambiado, como he luchado,,,,,,"
    "Como entraste en mis sueños, te adueñastes de ellos,,,,"
    No se como se titulan o en que disco estan, si alguien lo sabe, por favor me la envian pe,,,

    ResponderBorrar
  11. "Como he cambiado, como he luchado,,,,,,"
    "Como entraste en mis sueños, te adueñastes de ellos,,,,"

    es de la cancion escrita por
    felix varvarande que en ese tiempo
    era miembro de we all together y
    cuyo titulo es "por ti".

    saludos...

    paco

    ResponderBorrar
  12. Hola como están, me gustaría que pusieran en ésta web la canción Carry On de We All Together, esa canción es lindísima. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. las dos versiones la cantada por saul y manul y el dueto entre felix varvarande y carlos son buenas muy al estilo de ellos pero me quedo con la primera es mas feeling

    ResponderBorrar
  14. Me llamo Ramón Díaz, trabajé muchos años en Discos MAG, donde se grabó la mejor época de We All Together, el mejor grupo de rock peruano de todos los tiempos. quisiera pedirle por favor a ludobeat o a ustedes de esta página si me pueden contactar con Carlos Guerrero, dándole mi e mail ramondiaz50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. que paso con carry on till tomorow, esa cancion no puede faltar eh brother

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos!:
    Solo escribia para constestar un par de pedidos:
    -A Ramon Diaz: Tratare de contactarte con Carlos Guerrero, si es que tengo la posibilidad, aunque lo veo un poco dificil, pero no imposible.
    -A los que estan pidiendo "carry on till tomorow": apenas pueda, lo estare incluyendo. Estoy trabajndo en incluir muchos mas audios en el blog. Solo pido un poco de paciencia.
    un saludo a todos, y gracias por comentar en el blog.
    Un saludo
    Abur!

    ResponderBorrar
  17. hola a todos quisiera compartir con ustedes la cancion carry on till tomorrow la tengo en mp3 en mi compu pero nose como ponerla en el blog, mi correo es juramon2605@hotmail.com para el que la desee, para mi WAT es el mejor grupo de rock de los '70 gracias, tuve la suerte de ir a algunos conciertos. Estuve buscando un blog de este tipo por toda la red y al fin lo encontre, gracias Ramiroquai

    ResponderBorrar
  18. Hola,me llamo Augusto y me gustan los grupos de rock peruano de los años 60,70.We all together aparece en el año 71 con una popularidad tremenda, sus discos se vendian como pan caliente,tanto asi que una promocion del colegio G.U.E.Alfonso Ugarte lleva su nombre es la que egresa en el año77,lamentablemente le falto un empresario(manager),como si lotuvieron Los Doltons,Los Shains.WAT realiza un concieto en el colegio San Antonio de Padua en el año 74, lleno total la gente no creia el sonido de sintetisadores y organo fue espectacular.Sus discos lo he apreciado en lugares tan diferentes,como en el Callao(Luis Traslaviña),Surquillo(la familia Vergara),Miraflores(Ricardo Serpa),Comas(Miguel Paucar),Surco(Jessica y Cristian Galicia),Barrios Altos(Marco Guardia),Villa el Salvador(Hortencia Flores).Ojala que se reunan para un concierto los integrantes originales los hermanos Cornejo,Carlos Salom,Felix Varvarande,Carlos Guerrero,como lo hicieron hace poco LOS SHAINS.

    ResponderBorrar
  19. los hermanos saul y manuel cornejo
    son lo recontra maximo,
    durante la existencia del
    conjunto "you", ellos continuaban
    con la misma calidad que impusieron
    previamente en "wat",
    como "wat" los vi en el escenario
    "del corazon de jesus"
    realmente fueron increiblemente inpresionantes,
    luego como "you" los vi en
    el "teatro segura", "cine pacifico",
    "la feria del pacifico", etc...
    en europa he visto leyendas como
    "robert plant", "bee gees", "yes"
    y puedo decir que "wat" y "you" con
    saul y manuel ya tenian envidiable
    calidad internacional que muchos grupos
    de inglaterra y u.s.a. quisieran tener hoy.

    los recuerdos de saul y manuel
    son inborrables...

    un humilde apreciador de saul y manuel
    y servidor de la cultura peruana,

    moises

    ResponderBorrar
  20. Hola todos!!
    Pues ya esta por fin colgada la cancion "Carry On Till Tomorrow"
    Un saludo a todos y espero la puedan disfrutar.
    Un saludo!
    Abur!

    ResponderBorrar
  21. hola para mi los we all together fue de lo mejor que saco el rock peruano. me identifico con ellos ya que estas son las melodias que mas me gustan. por cierto, estoy tratando de encontrar un cacion que fue cantada por ellos y la tonada era algo asi................Solo quiero que que me quieras como soy con todos mis defectos que te pueda mostrar.................Solo no quiero estar, Nada tiene valor si tu no estas junto ami.......algo asi es la cancion si lo pudiesen encontrar, por favor envienmelo a mi correo,,,,,walteryfesc@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  22. soy luiscornejo, de perú tengo 30 años de edad, pero quiero decir que los WAT son estupendos, tienes la escencia del rock y sobre todo el ingles, que se podría decir una influencia necesaria, de ésta manera nos regalan melodías como, "Lo mas grande que existe en el amor", "como pudieramos", "Los amigos de malena", y otras, esta pag es super espero sigan bajando mas canciones, y viva el peru por la P.....madre.

    ResponderBorrar
  23. Hola mi nombre es manuel soy de Ica, tengo 21 años y la verdad es q la banda WAT me parece de lo mejor, lo mejor. hace mucho lo escuche cuando tenia hmm..me parece 14 o 15 años por la radio, pense en primer momento q era una banda inglesa por la destreza de sus composiciones y ese estilo inconfundible tipo sesentero o setentero, me hicieron recordar mucho a los beatles, es mas con solo escucharlos por 1ra vez me llamaron mucho la atencion como si ya los hubiera escuchado antess, nose donde?,pero si, esas melodias de "carry on till tomorrow", "ozzy" me traian nostalgias..quien sabe de q partee..pero es el tipo de musica q me hubiera gustado componerr.y ni hablar de "lo mas grande que existe es el amor" todo un temaso.... lo mas asombroso de todo fue q eran peruanos.no lo sabiaa. Excelentes! su calidad los puedo comparar junto con the beatles o the hollies.
    Aunque no tengo mucho material de ellos me gustaria conocerlos un poco mas...si alguien pudiese enviarme alguno de sus albunes con todas sus canciones mil gracias!!..mi mail es manuel_beat1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Por casualidad alguien tendra un listado de los 25 singles o discos de 45 rpm editados? yo la verdad tengo mis dudas, de los 45 rpm que poseo sin contar los temas incluidos en los 2 LPs (Vol I y II) estan:

    01. She Knows
    02. Every Day
    03. Band on The Run
    04. Blue Bird
    05. Lo Mas Grande Que Existe en el Amor
    06. Nadie Me Ama Como Tu
    07. Rock All Ages
    08. Sally
    09. Shes So Sweet
    10. Soy Timido
    11. Symbol Queen
    12. Together Forever
    13. We Live Too Fast

    falta alguno? seria bueno tener un registro completo de su discografia en 45 rpm, ahora sin contar sus producciones de los 90 como 1990, Quedate, En Vivo, ... etc que salienron en cassette.

    ResponderBorrar
  25. Me gustaría saber las letras de la canción de Ozzy, es una buena canción, =D y es divertida---- si pudieran por favor...

    ResponderBorrar
  26. la cancion que dicen es POR TI la letar es buenasa como para escucharla abrazado con alguien a quien quiero
    POR FAVOR PUEDEN PONERLA EN AUDIO PARA ESCUCHARLA

    ResponderBorrar
  27. PONGAN LA CANCION POR TI POR FAVOR

    ResponderBorrar
  28. La cancion por ti fue escrita por Feliz Varvarande e interpretada por Duwetto en el 84

    ResponderBorrar
  29. SI, ALGO DE ESO SABIA QUE ERA DE DUWETTO,Y CREO ES CUANDO SE DESINTEGRAN EL GRUPO
    LA LETRA ES EXCELENTE ,COMO LA PUEDO CONSEGUIR ,,SI NO FUERA MOLESTIA ME LA PODRIAN MANDAR A MI CORREO EN FORMATO WAV
    bluking_1@hotmail.com
    DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO SALUDOS

    ResponderBorrar
  30. holaa weno la vez pasda posteaba q no tenia los temas de los albunes WAT I y II, ahora ya los tengoo y los vengo escuchando ;)..gracias...me gustaria tambien conocer la lista de los singles q escribio Ozzy + arriba,...y las letras claroo..pz solo he encontrado de "Lo mas grande q existe es el amor" y "Carry on till tomorrow" los demas solo puedo un poco tararearlas jejej..salu2 de manuel vilca aguado.

    ResponderBorrar
  31. nadie se sabe la letra de por ti del grupo
    po favor pueden ponerla

    ResponderBorrar
  32. en mi opinion les dire,que esta banda liderada por Carlos Guerrero,fue,es y sera lo mas grandes del Rock en el Peru,ellos lograron reflejar la fiebre de la beatlemania y no solo eso al igual que los grandes de Liverpol se mantuvieron en el tiempo dandonos nuevas canciones tambien en Español.temas como: "tu no lo sabes",al borde del camino,no hacen otra cosa que mostrar la exquisites del grupo y de Carlos Guerrero.Suerte a todos

    ResponderBorrar
  33. Hola me encanta la musica de we all together. Es uno de mis favoritos grupos. He visto
    el concierto del teatro japones en el 2001 y es un buen show. mi pregunta es si es que
    hay video de ellos en los 70s por alguna parte? Si alguien tiene info. por favor escribirme a : zoso80@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  34. Hola les hablo para saludar ha todos los que leen esta pagina, y al popular Ramiroquay, We All Together fue un grupo muy popular en los años 70's,como tambien lo fue PAX, ojala que pronto haya una pagina de PAX asi como la tieneWAT.

    ResponderBorrar
  35. A TODOS,
    SOLO PARA INFORMARLES O ACLARARLES QUE EL TEMA CARRY ON TILL TOMORROW ES ORIGINAL DEL GRUPO INGLES BADFINGER, LOS WE ALL LO COPIARON IGUALITO,
    NO SE CONFUNDAN
    SALU2

    ResponderBorrar
  36. Los We All Together, fue para mi uno de los mejores de su epoca, junto con otro grupo, despues de 31 años vuelvo a escuchalos, gracias a un amigo que me mando unos discos de esa epoca y sigo opinando lo mismo, es cierto que tienen influencia de The Beatles, que unos temas con los que empezaron eran de un grupo ingles, lo que importa es que lo hacian bien.
    Luis - Moron Bs.As. Argentina

    ResponderBorrar
  37. hola aqui envio la letra que tanto buscan

    Carry on till tomorrow

    In younger days, I told myself my life would be my own
    And I'd leave the place where sunshine never shone
    For my life's too short for waiting when I see the rising sun
    Then I know again that I must carry on
    Carry on till tomorow, there's no reason to look back
    Carry on, carry on, carry on
    Beyond the shadows of the clouds and onward to the sky
    Carry on till I find the rainbow's end
    For my life's too short for waiting when I see the rising sun
    Then I know again that I must carry on

    Carry on till tomorow, there's no reason to look back
    Carry on, carry on, carry on

    Drifting on the wings of freedom, leave this stormy day
    And we'll ride to tomorrow's golden fields
    For my life's too short for waiting when I see the rising sun
    Then I know again that I must carry on

    Carry on, carry on, carry on

    And when the heavy journey's done, I'll rest my weary head
    For the world and it's colours will be mine
    For my life's too short for waiting when I see the setting sun
    Then I know again that I must carry on

    Carry on till tomorow, there's no reason to look back
    Carry on, carry on, carry on...


    si quieren mas letras pueden escribirme lamadridpatricia@hotmail.com, soy fanatica de este grupo al igual que ustedes, besos

    ResponderBorrar
  38. Hola a todos, soy de Pisco y siempre he seguido a los WAT, aún conservo los LP de vinil (los dos), y también el single de Lomas grande que existe es el amor. Tambien tengo el Mini LP que sacaron, pero lo tengo "malo", En este Mini hay una canción que me encanta y que trato de conseguirlo pero hasta ahora sinn resultado que es "Nadie me ama como tu", si alguien lo pudiera tener o de donde se pueda bajar o conseguir avisarme por favor en esta pagina

    ResponderBorrar
  39. Hola a todos denuevoo...leyendo sus comentarios ps me di con la sorpresa que L_U_N_A tenia razon "Carry on till tomorrow" es de badfinger, chekenn aqui el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=nF0tgDxgzYY
    Es el comienzo del film "Magic Christian", con Ringo Starr y Peter Sellers.

    Por otro lado leyendo el post de mi tocayo Manuel de Pisco ps para tu suerte tengo el tema "Nadie me ama como tu.mp3" en 128kbps, para bajarlo te contactas con mi mail dejado mas arriba

    ResponderBorrar
  40. buenasa la banda de carlos guerrero, WAT, pero alguien podria darme algun detalle sobre una agrupacion tambiern conformada por Carlos, llamada DWETTO, y si podrian enviar material seria fantastico lo agradeceria mucho, ya que las canciones son hermosas.

    ResponderBorrar
  41. Que tal les habla Adolfo, egresado de la Universidad Nacional del Callao, para comentarles sobre WAT, fue muy popular tanto que el profesor de Quimica 1 español el ,de nombre Juan Traslaviña le gustaba tanto escuchar el primer long play, que no creia que el cantante es peruano(Carlos Guerrero), y cuando termino su contrato nos pidio que le obsequiaramos el long play para su regreso ha España.
    Asi lo hicimos y el un mes despues nos envio una coleccion de cassettes de lo mejor del rock de España (los Diablos,los Angeles,los Mitos,los Pekenikes,los Pasos,los Mustang,los Brincos.los Picos, los Gritos).
    Y respondiendo al amigo Javier, DUWETTO estuvo formado por Felix Varvarande y Carlos Guerrero, ya fines de los 70's grabaron para IEMPSA y MAG solo 45RPM,como
    Por ti, vivir sin ti gran cosa,etc.

    ResponderBorrar
  42. Hey hermano . este grupo lo esuchaba antes buenazoooo pero nun coleccione sus canciones asi que si me podrian decir de donde bajar mas musica de ellos.. o toda su discografía..
    Gracias
    escubeiru@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola a todos denuevo...saben ya tengo los 2 discos lp en formato digital con cerca de 29 temas me parece (WAT I & WAT II)...estan muy buenos los eh escuchado todos...asi q ya saben cualquier cosa me pasan la vozz numaaas a mi mail manuel_beat1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Siempre he sido hincha de We all together, como tambien de PAX,El Alamo,El Opio,Black Sugar,Los Belkings,etc.Con la musica de WAT conoci a la que hoy es mi esposa, tengo los dos long plays de WAT, recuerdo que lo compre en la Av.Larco en la tienda ya desaparecida Hector Roca Discos, en el año 72 en el gobierno del General Velazco, el primero me costo 80 soles mientras que el segundo 100soles porque era de doble funda, fue una epoca muy bonita no tan maleada como ahora, en esos tiempos yo vivia en el Rimac. Y de los extranjeros Uria Heep,Grand Funk,Black Sabbath,Iron Butterfly,The Guess Who, eran el deleite de grandes y chicos, vendian discos cualquier cantidad.

    ResponderBorrar
  45. uyyy q bien haber encontrado esta pagina ya q me fascina este grupo y esta cancion -Lo mas grande q existe en el amor- es mi preferida uyyy q ganas de escucharlos ahora k los encontre se hara una de mis paginas preferidas hasta pronto.

    ResponderBorrar
  46. Por Ti

    Miro los dias al pasar
    Siento el sol en mi vibrar
    Pensando solo en ti
    Es algo sin igual
    Olvidar el presente
    No pensar en mañana…solo en ti.

    Como las hojas al caer
    Te siento en mí desvanecer
    Tienes que resolver
    Lo que has hecho de mí
    Como entraste en mis sueños
    Te adueñaste de ellos sin querer

    Nada para mi tiene valor
    Solo pienso en tu calor
    Que feliz seria con tu amor
    Sintiéndote
    Todo lo que yo pude esperar
    No me basta para andar
    Por caminos y sin comprensión
    Amándote

    El umbral de mi corazón
    Para ti abierto estará
    No me importa esperar
    Incluso hasta el final
    Como entraste en mis sueños
    Te adueñaste de ellos sin querer

    Nada quiero ser sin tu amor
    Nada existe para mí
    Esperanza quisiera tener
    Dentro de mí
    Todo cambiaria su color
    El sol brillaría mas
    Que feliz seria con tu amor
    Muy junto a ti.

    ResponderBorrar
  47. exelente canción , por ti, me hacen retroceder en el tiempo. Lastima que el grupo a pesar de la calidad interpretativa no tuvo el respaldo que merecia.
    Saludos a todos.
    Juan Carlos

    ResponderBorrar
  48. Hola a todos:
    La musica de WAT es de la mejor que grupo peruano haya podido hacer, y aun cuando se separan Duwetto produce la canción Por ti que desde hace más de 20 años quisiera tenerla pero que solo quedó como una hermoso recuerdo de mi juventud, ahora tengo 35 años y no se si pudieran por favor mandarme el mp3 a mi correo cernicalo32@gmail.com les agradecería infinitamente. Gracias

    ResponderBorrar
  49. Este grupo fue uno de los mejores que tuvimos en Peru. Yo encontre su canciones hace un tiempo atras y siempre las escucho.Recordar es vivir....Me encantaria saber si es posible de poner musica del grupo PAX, otro tremendo grupo peruano. He tratado de buscar sus canciones pero es imposible encontrarlas.Felicitaciones por un excelente website amigos...Saludos

    ResponderBorrar
  50. definitivamente a titulo personal este es el mejor grupo de rock peruano que haya existido, lastima que las radios locales no valoren su musica, tengo que aceptar que yo me enamore con su tema la niña que esta mirandome....
    ojalas algun dia pueda nacer un grupo similar a este .
    saludos a todos los fanaticos de wat a la distancia

    ResponderBorrar
  51. Hola patas de esta pagina de WAT,
    mi nombre es German Guillen y les dire que compre su primer 45RPM,titulado Algunas Personas nunca Saben en la DISCOTECA, que quedaba en la Av.Larco,esta tienda de discos se caracterizaba porque
    tenia un empleado,que sabia bastante de rock,de apellido Vidal,si alguien lo conoce por favor decirle que escriba en esta pagina,la Discoteca desaparecio y era la competencia de DISCOS HECTOR ROCCA.Un saludo para todos

    ResponderBorrar
  52. Recuerdo en el colegio Mercedes Cabello de Carbonera,La profesora de Ingles nos enseñaba el curso cantando las canciones de WE ALL TOGETHER,Y al final del año sorteamos el Long Play (el primero)y yo me lo gane,mi nombre es Alicia Pareja,y ahora con mis hijos cantamos las canciones de WAT.Un saludo ha todos los fans de WAT.
    Alicia.

    ResponderBorrar
  53. Que tal amigos de esta pagina de WAT,les habla German Guillen para aludarlos ha todos los hinchas de WAT,les dire que compre el primer album de WAT,en la DISCOTECA tienda ya desaparecida,que quedaba en la Av.Larco y que tenia un empleado de apellido Vidal, que sabia bastante de rock,si alguien lo conoce pasele la voz, para que escriba unas palabras en esta pagina,ojala que WAT se presente en un concierto del reencuentro.
    Un saludo ha todos German.

    ResponderBorrar
  54. Hola a todos, encontre este blog,muy interesante, ya que estoy descubriendo nueva musica y tope con su pagina, al buscar una cancion titulada "pOR TI" del grupo Dwetto, queria pedirle por favor si la puede ponerla en audio!!! o donde lo puedo conseguir?? mi mail es sun_mi18@hotmail.com muchas gracias,saludos

    ResponderBorrar
  55. We All Together tiene un buen material, pero la calidad de su sonido mejoró bastante a partir de 1989. Tengo sus cassettes "1990", "50/50", "Quedate" originales (50/50 algo deteriorado).

    Estoy buscando las versiones ochenteras de su primer LP, se que regrabaron este material pero no lo encuentro. Igualmente con los discos posteriores a "Quedate".

    Si alguien me pudiese ayudar indicando donde los puedo conseguir, les agradecería una barbaridad.
    Escribanme a jrenteri@ec-red.com

    Slds

    Jorge R

    ResponderBorrar
  56. We all together, siempre aprecie su música, tenían la "onda Beatle" que es uno de mis favoritos. Personalmente como musicólogo, "me quedo con el We all together de los 70's". Con Saul y Manuel Cornejo, Ernesto, Felix, Carlos Salom y Carlos Guerrero. Así es la vida y como decía Brian Epstain Manager de The Beatles en los 60's. "Es un reloj suizo, si una de sus piezas falla o falta...esta no funciona o No sería nada igual"...Yo sugeriría que por "amor a la música y respeto a la memoria de Ernesto" Carlos Guerrero y los hermanos Saul y Manuel Cornejo, "sin egoismos ni hipocrecias" se reunan y hagan lo que saben hacer..."MUSICA"...eso mismo le dije personalmente en 1989 a Carlos Guerrero, en los ensayos previos a un concierto de WAT, me regalo un autografo en la pasta de mi Lp. Sabes Carlos, Manuel y Saul, "la vida es corta y hay que disfrutarla sin egos"...Soy pepe charly de URL: www.radiostereorock.com Estaré a sus ordenes para apoyarlos si se reunen..."que los dioses los iluminen".

    ResponderBorrar
  57. me encanta este grupo, retrocedo a 1973 cuando solo tenia 19 añitos y andaba recontraenamorada y me cantabanLO MAS GRANDE QUE EXISTE ES EL AMOR, que lindo grupo, lindas canciones, quien pudiera retroceder............

    ResponderBorrar
  58. hola amigos hoy encontre en el youtube el video del año 1969 de un grupo ingles que se llama Badfinger. y ellos tienen la misma cancion que nuestro grupo WAT. alguein sabe quien fue primero.

    ResponderBorrar
  59. Hola ha todos los patas de WAT, si el tema llevalo hacia el futuro(carry on till tomorrow), le pertenece ha BADFINGER cuyo cantante tenia una voz muy delgadita, salio un 45rpm por IEMPSA pero no paso nada,la version de WAT es superior, le da mas velocidad en lo musical y las liricas son mas graves.
    Mi nombre es Daniel Gonzales

    ResponderBorrar
  60. Hola soy Cesar de San borja, este grupo es bueno, pero yo recuerdo que en el 2003 o 2004 creo, hicieron un concierto en el Santa Ursula y lo pasaron por Antena Informativa (canal 6 cable magico, hoy Plus TV), ese concierto me interesa derrepnete alguin lo tiene. mi mail es gmayor2002@yahoo.es

    ResponderBorrar
  61. Hola a todos, que felicidad me dio encontrar esta pagina. Para mi WAT es uno de los mejores grupos del Peru. He tenido la suerte de escuchar la mayoria de sus canciones, me gustan todas pero prefiero la de los 70s. WAT es mi grupo preferido.
    Me gustaria si alguien pudiera compartir conmigo la letra de la cancion "tomorrow". Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  62. Hola Noemi, segun tengo entendido la letra de la cancion "Tomorrow" pertenece a Paul Mccartney al igual como lo fueron otros temas covereados como "bluebird", "Some people never knows" o "band on the run".

    ♪Tomorrow♪

    Oh, baby, don't you let me down tomorrow,
    Holding hands we both abandon sorrow,
    Oh, for a chance to get away tomorrow.
    Hey, baby's got a lazy day on sunday,
    Here's a pound, we hang around 'til monday,
    Oh, baby don't you let me down on sunday.

    Bring a bag of bread and cheese and find a shady spot beneath the trees.
    Catch abreath of country air and run your pretty fingers thro' my hair.

    Tomorrow, when we both abandon sorrow.
    Oh, baby, don't you let me down tomorrow,
    Thro' the week we beg and steal and borrow.
    Oh, for a chance to get away tomorrow.

    Honey, pray for sunny skies so I can speak to rainbows in your eyes.
    Let's just hope the weather man is feeling fine and doesn't spoil our plan.

    Tomorrow, when we both abandon sorrow.
    Oh, baby, don't you let me down tomorrow,
    Holding hands we both abandon sorrow.
    Oh, baby, don't let me down tomorrow.

    Oh, for a chance to get away tomorrow.
    Baby, don't let me down tomorrow,
    baby, don't let me down tomorrow.

    Oh, don't let me down,
    Baby, don't let me down tomorrow.
    Baby's, don't let, let me down tomorrow,

    Si alguien esta interesado en tener los albunes WAT I y WAT II gustosamente se los puedo dar. Estan en muy buena calidad. Mi mail manuel_beat1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. Por favor si alguien tuviera la letra de la cancion " Symbol Queen que canta We all together y si saben de quien es originalmente enviarmelo a mi e-mail :jfucll@yahoo.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  64. LASTIMA QUE AUN AHORA NO EXISTA UN APOYO REAL A LO NUESTRO.
    NOS OCUPAMOS DE ADMIRAR A GRUPOS EXTRANJEROS Y NO ADMIRAMOS A NUESTROS GRUPOS QUE TRABAJAN ARDUAMENTE COMO LOS" WE ALL TOGETHER " QUE SE HAN CONVERTIDO EN LEYENDA.
    SOY UN ORGULLOSAMENTE PERUANO QUE VIVE EN MEXICO Y POR ESTE MEDIO SALUDAR A LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO Y OJALA SIGAN ADELANTE,QUE SIGAN SIENDO UN GRUPO ORGULLOSAMENTE PERUANOS.
    SOY LUIS A. SANTA CRUZ C., Y SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.
    lascc61@yahoo.com

    ResponderBorrar
  65. Gran disco. ¿Podría resolverme una duda: cuál es la diferencia entre las ediciones en vinilo LPN-2422 y LPN-2422A? ¿Es acaso la segunda referencia un segundo prensaje de dicho disco?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  66. Hola amigos Cibernautas de Perú. Pueden ingresar a la URL: www.radiostereorock.com - RADIO STEREO ROCK desde Lima - Perú. Siempre habrán de encontrar en nuestras páginas todo lo relacionado a The Beatles, sus influencias en la música, la moda, la vida. "Los Años Maravillosos" de la música. Los Saluda Pepe Charly. Sean Bienvenidos a nuestros aposentos. "We all together" el mejor grupo de Rock que tuvo PERU, por su profesionalismo y calidad. Ojala volvieran a reunirse sin "egos" sus originales integrantes: Saul & Manuel Cornejo, Carlos Guerrero y Felix V.

    ResponderBorrar
  67. Hola amigos Cibernautas de Perú. Pueden ingresar a la URL: www.radiostereorock.com - RADIO STEREO ROCK desde Lima - Perú. Siempre habrán de encontrar en nuestras páginas todo lo relacionado a The Beatles, sus influencias en la música, la moda, la vida. "Los Años Maravillosos" de la música. Los Saluda Pepe Charly. Sean Bienvenidos a nuestros aposentos. "We all together" el mejor grupo de Rock que tuvo PERU, por su profesionalismo y calidad. Ojala volvieran a reunirse sin "egos" sus originales integrantes: Saul & Manuel Cornejo, Carlos Guerrero y Felix V.

    ResponderBorrar
  68. chekea lo nuevo de we all together ...esta vez con SAUL y MANUEL CORNEJO ;) http://www.youtube.com/watch?v=ogSegYbrFZ8

    ResponderBorrar
  69. Y NO OLVIDES COMENTAR ...

    http://www.youtube.com/watch?v=ogSegYbrFZ8

    ResponderBorrar
  70. hola mirko ,me enviaste una ves la cancion por ti de duwetto ,pero hubo algunos problemas
    por favor me puedes volver a enviar ,por favor
    o quien la tiene, si fuesen amables ..gracias
    wg_yourangel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  71. bueno definitivamente los hermanos cornejo son de los mejores musicos peruanos que existen , hace poco han sacado un nuevo tema con carlos guerrero osea practicamente toda la base de we all together , la cancion se llama blue se las recomiendo esta muy buena y ya esta colgada en youtube y ahi demuestran los hermanos cornejo que definitivamente son zorros viejos en la musica , y bueno si me gusta we all together pero muy romanticon para mi gusto ,obviamente prefiero laghonia definitivamente mi grupo de rock peruano favorito , en segundo lugar me gustan traffic sound y telegraph avenue otro par de señores grupos tambien , un poco mas para atras ya mas de los sesentas me gusta los yorks mas que los shains o los saicos , pero creo que tenemos rock peruano antiguo y del bueno para todos los gustos , bueno un saludo para todos y sigan escuchando buena musica peruana

    ResponderBorrar
  72. HOLA,acabo de entrar y he disfrutado del clip "Lo mas grande que existe es el amor", la verdad, tube una regresión al '86, año en que viví un reencuentro, con una persona que fué, es y será por siempre muy especial en mi vida; y ese fue nuestro tema musical de los '73, cosas de la vida que permaneceran inborrables en nuestras mentes, tal vez cada uno de nosotros tiene su vida hecha y perfectamente llevada, pero hubo un lugar en el tiempo, en que vivimos juntos eso; Lo mas grande que existe es el amor, gracias "We all Together" sin su tema tal vez no se hubiera dado aquello, suerte y exitos: Julio César

    ResponderBorrar
  73. LOS WAT GRABARON ALGUN VIDEO EN LOS 70'S...TENGO SUS DOS VINILOS Y ALGUNOS DE SUS 45'S, ME AGRADARIA VERLOS EN VIDEO...Y LAS LETRAS...¿DONDE SE CONSIGUEN LAS LETRAS?...WAT FOREVER...

    ResponderBorrar

Comenta sin insultos