THE REDROJO MUSIC

sábado, 26 de marzo de 2016



Banda de rock independiente originaria de Lima - Perú llamada The RedRojo Music nace el 2012, como el nuevo rumbo de los miembros de la otrora banda indie Ozz. 

Con un sonido más “guitarrero” sin perder lo contemporáneo lanzan Tristeza, un Ep grabado,  mezclado y masterizado íntegramente en Perú. Este Ep incluye tres temas de libre descarga en su web: Animal, No Podrás y Corazón.



El nombre de la banda incluye la palabra “redrojo” en referencia a los racimos pequeños de uvas que van dejando olvidados los vendimiadores durante el proceso de recolección. Con este concepto en mente, The RedRojo Music, hace alusión a “la música de los olvidados”.


Integrantes:
Saninn “Ziel” Salas - Voz, Guitarra, Programación y Teclados
José “Litus” Ruiz - Batería y Coros
Jean Sanchez - Bajo
Pablo Cordero - Guitarra
Jhonatan Ruiz - Guitarra​
WebSite Oficial: http://www.redrojo.net/

AQUÍ LES PRESENTAMOS SU ÉXITO DEL 2014 "CORAZÓN"
Lea más | comentarios

31 AÑOS CON EL GRUPO RÍO



El grupo Río, los autores de éxitos como "Todo estaba bien", "La universidad" y "Lo peor de todo", cumplieron a fines de febrero ya 31 años de trayectoria musical.

Por ello  recordamos algunas imágenes de lo que fue ese concierto del 28 de febrero de 2015 por sus 30 años que fueron celebrados ante 5,000 espectadores en la explanada de Estadio Nacional de Lima.




Recordamos que el show mencionado comenzó a los 2 p.m. y termino en la madrugada, Pasaron por el escenario bandas como Emergency Blanket y Trémolo. Luego se dejaron ver en el escenario los Campo de Almas, Cementerio Club y Daniel F (Líder de Leusemia, banda fundadora de la movida del rock subterráneo limeño en 1983, con la cual se inició la historia del punk rock en el Perú).



Ya de noche, pasaron por el escenario Zen, Raúl Romero y Amén, para luego darle paso a Mar de Copas y Libido.
IMÁGENES 
Lea más | comentarios

LO MEJOR DEL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES EN LIMA

jueves, 24 de marzo de 2016





Fue una inolvidable y espectacular noche la del domingo  6 de marzo de 2016, cuando los Rolling Stones brindaron el esperado concierto en el Estadio Monumental.
Allí  emocionaron a los más de 50 mil fanáticos que no dejaron de vibrar con el increíble show que protagonizaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Woods La conexión fue inmediata, los primero acordes de Start me up encendieron al público. “Hola Lima, hola Perú, hola ‘causitas’”, fue la primera de las tantas frases en español que lanzó Jagger, quien se metió al público al bolsillo desde el inicio.

las mejores imágenes del concierto



Este histórico concierto de los Rolling Stones en Perú arrancó minutos después de las 9 de noche con la canción ‘Start Me Up’, tema que causó la euforia de las 50 mil personas que se dieron cita en el Estadio Monumental.



Tras la primera canción siguió “Paint It Black”, y el líder de los Stones volvió a dirigirse al público. “La hemos pasado increíble en Lima. Aquí la comida es mostra, la mejor de Sudamérica”, dijo. 





También sonó “Like a Rolling Stone”, y Mick Jagger demostró que a sus 72 años se desliza con destreza por el escenario.



Un momento de recuerdos emotivos fue cuando la banda interpretó el tema "Angie".



Al llegar el turno de “Sympathy for the Devil”, el escenario del Monumental literalmente explotó con la ayuda de la pirotécnica y las pantallas se tiñeron de rojo. “Qué paja es Lima”, manifestó Jagger tras cantar “Brown Sugar”.



Con un espectacular despliegue de fuegos artificiales y entonando "Satisfaction", la legendaria banda británica The Rolling Stones cerró el histórico y único concierto que brindó en Lima este domingo 6 de febrero de 2016 en el Estadio Monumental de Lima.



El grupo peruano Frágil fue el telonero de la noche en la previa del concierto de The Rolling Stones.




Lea más | comentarios
 
© Copyright ROCK DEL PERÚ Y DEL MUNDO 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all