Actualizaciones y Noticias Blog Rock Peru!

He actualizado varias entradas del blog. Espero que sean de su agrado, ya que últimamente estoy demorando mucho publicando artículos. Y es que la amorfa vida que llevo, problemas mentales y el acelerado ritmo de vida, hacen que quizás, las entradas del blog se vean ralentizadas. 

Espero me comprendan, y quizás, comencemos esta semana como antes. Es decir, mínimo con un par de publicaciones semanales, muchos más grupos, y nuevos videos, como siempre fue la idea. Como dije en la primera entrada, es necesaria la ayuda de todos, para poder continuar con la idea primordial del blog, que es compartir con todos, tanto audios como videos, y si alguien tiene algún video que compartir, o alguna canción, pues será completamente bienvenido. No por mí, sino por todos a los que llegara ese archivo. El acopio de información es muy difícil. Y se torna más difícil aun estando lejos. Espero sepan comprender el porqué a veces demoran las publicaciones. Aun hay muchos grupos de los cuales hablar, y tengan por seguro, que todo llegara a ustedes en buen recaudo. Solo pido un poco de paciencia. 

También me gustaría comunicarles, que desde hace algunas semanas, el blog de rock peruano, tiene un espacio radial por internet: Son 2 horas de puro rock peruano en la radio SUDAKAROCK. La página aun está en construcción, y como ya dije, la hora de rock peruano está disponible todos los lunes miércoles y viernes de 12 a 2 pm hora peruana. Cualquier pedido, consulta, o canciones que quieran escuchar, pueden decírmelo. El programa lo hago yo, pero no teman, que tratare d hacer lo mejor posible. La manera de oír la radio on-line es simple : Solo deben tener una conexión a internet, un par de buenos parlantes y el winamp instalado. Si cumples todos esos requisitos, solo pinchas en este enlace : Radio Sudaca Rock y podrás oír la radio. Como dije, la hora de Rock Peruano es de 12 del mediodía a hasta las 2 pm (hora peruana) Nuevamente gracias a TODAS las visitas hechas al blog hasta el día de hoy, sin olvidar a los continuos, a esos que entran siempre, pero que lastimosamente no conozco. 

Saludos también, a los que por diferentes motivos ( y al igual que yo), se encuentran lejos del Perú, y que se dan la molestia de leerme. Y saludos también a los esporádicos, a los que por azares del destino, llegan a caer es este blog. Si ven algo que corregir, algún dato que añadir, o algún comentario que hacer, no lo duden en publicar, o mandarme un correo a las direcciones que he puesto para comunicarse conmigo. Es importante la opinión de todos ustedes, y como dije TODOS los comentarios son publicados ( solo no publico los ofensivos, o los que como único recurso tienen el insulto). Ahora sí, comienzo a comentarles cuales han sido las actualizaciones en el blog Rock-Perú: Video: He agregado videos a las siguientes entradas: -Entrada del grupo x Dinero (agregado video "Mamá no me Quiero Casar") -Entrada del grupo La Liga del Sueño (modificado. El video ahora es: "No es Amor") -Entrada del grupo Atómica (agregado video de "Una Noche sin ti) -Entrada del grupo Chabelos (agregado video "Estoy Loco por tu Amor") -Entrada del grupo Los Zopilotes (agregado video "Sígueme") Audios He agregado audios en las siguientes entradas: -Entrada del grupo Narcosis -Entrada del grupo Jagannatha Reggae Band -Entrada del grupo G3 -Entrada del grupo Dudó (muchos lo pedían, y ya cumplí! ^^) -Entrada del grupo Ertiub -Entrada del grupo Ni Voz Ni Voto -Entrada del grupo Lima 13 -Entrada del grupo Atómica -Entrada del grupo Mar de Copas -Entrada del grupo X Dinero -Entrada del grupo Psicosis -Entrada de Miki Gonzales -Entrada del grupo La Liga del Sueño -Entrada del grupo Tierra Sur -Entrada del grupo Futuro Incierto -Entrada del grupo Rio (modificado un audio de baja calidad) Espero pues, que puedan seguir disfrutando del blog, como lo han hecho hasta el día de hoy. 

La próxima semana estarán las nuevas entradas listas. Sé que algunas entradas faltan ampliar. Muchas de ellas serán nuevamente publicadas, como por ejemplo la de Rafo Ráez, siendo ahora más extensa y con varios audios. Solo pediría como ultimo favor, que siempre traten de votar por el blog ( en la parte superior derecha podrán ver las estrellitas para que realicen su voto, y su respectiva explicación). Y tampoco se olviden comentar en los artículos publicados!. Si no saben cómo hacerlo, solo pinchen en el nombre del artículo, y allí en la parte inferior verán el espacio para comentar. Eso sí, no desesperen si no ven su comentario reflejado en el instante, ya que como he explicado muchas veces, los comentarios en el blog son moderados. Gracias a los 32 535 visitantes que ha tenido hasta hoy Rock-Perú! ( y sigo contando). Eso da ánimos de continuar con el blog!. Nos estamos viendo!

Abur! Alejandro Blog Rock-Perú!

8 comentarios:

  1. HOla Rami!

    Ya voté ! ( es la tercera vez solamente jeje)

    Pues, agradecerte por habernos hecho descubrir nuevos grupos... hace tiempo que hacia falta un blog de rock casi completo y amplio...sobre todo por los grupos antiguos que muchos no se conocian...nos has hecho recordar muchisisisimo una epoca nostalgica snif.. jejeje , un abrazote fuerte y que estes bien :o)

    humm esto suena a despedida :s joooo, ya nos vemos :X

    Isabel.

    ResponderBorrar
  2. Holas Iz!
    Mas bien gracias a todos por visitar y opinar en el blog. Y un especial saludo a tí, por ser una de las visitantes que más opina y visita al blog. Un saludo y suerte alli donde estas. Un abrazote Isabel ^^!
    Abur!

    ResponderBorrar
  3. hola ramiroquai soy angel soy peruano pero vivo en la argentina y esta buena tu pàgina el rock peruano es muy bueno , en la argentina habia bandas buenas antiguas como los enanitos verdes , virus , soda stereo , los abuelos de la nada , pero ahora no hay mas bandas buenas aca , el rock argentino se devaluo para mi gusto , y ahora veo q el rock peruano para mi es el mejor varia de estilos y etc y tiene buenos exponentes , a y por se aca hay q ayudar a libido en los premios mtv latinos hay q votar para q una lengua mas llege al peru ok esta buena la pag.... rock peruano 100%

    ResponderBorrar
  4. Hola muy buena tu pagina, es excelente que hagas conocer a todo el mundo nuestro arte peruano, felicitaciones por tu blog, no se si alguien por aqui me puede ayudar a buscar audios o videos de Los Abuelos de la Nada en el Peru, tengo amigos argentinos que pagarian y matarian por ese material... si alguien sabe algo escribanme a javier614tres@hotmail.com agradecere cualquier info.. gracias y felicitaciones por el blog... apoyemos la musica nuestra.

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos!
    Para Angel desde Argentina, y para Jimmy Segura:
    Muchas gracias por los comentarios y el apoyo que me dan. Sinceramente se los agradezco, y me siento bien al saber que disfrutan del rock "Made in Perú", que mucha gente subestima. Comentarios como estos, me ayudan a seguir escribiendo.
    Un saludo
    Abur!

    ResponderBorrar
  6. Hola Aqui hay varias bandas interesantes, yo estyo en un proyecto llamado Tóxico y me gustaria saber si puedes colgar algo en tu pag, el disco esta en masterizacion y la onda es bien fusionada entre rock,funk,y marcianadaz jajaja,bueno , espero puedas responderme
    gracias , chauuu

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el blog. Me ha culturizado bastante respecto al rock peruano. Además sugiero, que pongan una entrada del grupo VOZ PROPIA, banda que sigue en carrera y ha sacado un nuevo CD ("El Manifiesto") a mediados del presente año que está por terminar.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS POR K POR FIN PUEDO SABER TODO LO K QUIERO SOBRE MIS GRUPO FAVORITOS ,,QUISIERA SABER SOBRE EL GRUPO X DINERO K ES EL QUE MAS ME VACILA

    ResponderBorrar

Comenta sin insultos